Ocurrió durante la madrugada. Los agentes se dieron cuenta a las 7.30 cuando fueron a hacer recuento de presos.
Tres reclusos que estaban en el interior de la comisaría 21ª se fugaron en la madrugada de este martes. Los agentes se dieron cuenta a las 7.30 cuando fueron a hacer recuento de presos.
La seccional está ubicada en Arijón entre Santiago y Alvear. Según las primeras informaciones, tres internos limaron los barrotes de la celda y se escaparon por los techos.
En estos momentos hay quince presos alojados en esa comisaría de la zona sudoeste, según indicó el periodista Tomás Joffre en Cada Día (El Tres).
Fuente: Rosario 3
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar