Lo atacaron dos personas que se movilizaban en moto. "Fue rápido, en dos minutos y a plena luz de día", contó la víctima.
Un hombre fue víctima de un millonario robo este lunes frente al Monumento a la Bandera. La víctima es una persona oriunda de Villa Constitución que fue atacada cuando se trasladaba en auto por la zona de avenida Belgrano y entre Córdoba.
Según aseguró la víctima, los delincuentes le robaron un maletín con un millón de pesos y luego huyeron en contramano por calle Córdoba.
"Salí de hacer una trámite en el centro, paré en el semáforo y dos personas que se trasladaban en moto me reventaron dos vidrios y me robaron un bolso con dinero. Fue rápido, en dos minutos y a plena luz de día", contó el automovilista.
En ese sentido, agregó: "Golpearon fuerte, miré para atrás y vi que me reventaron los vidrios. Me dijeron que agache la cabeza. No sé si me apuntaban con un arma o un cuchillo. No llegué a ver nada. Me sacaron un maletín con dinero. Llevaba un millón de pesos".
"Me estaban siguiendo. De la agencia hasta acá fueron dos minutos. Te da dolor, impotencia, angustia. Estamos en una cruel vida donde nos puede pasar cualquier cosa”, manifestó, al tiempo que contó que había venido a Rosario "a renovar el carnet y a cambiar plata. Desde que retiré el dinero y me robaron pasaron cinco minutos".
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló