Lo atacaron dos personas que se movilizaban en moto. "Fue rápido, en dos minutos y a plena luz de día", contó la víctima.
Un hombre fue víctima de un millonario robo este lunes frente al Monumento a la Bandera. La víctima es una persona oriunda de Villa Constitución que fue atacada cuando se trasladaba en auto por la zona de avenida Belgrano y entre Córdoba.
Según aseguró la víctima, los delincuentes le robaron un maletín con un millón de pesos y luego huyeron en contramano por calle Córdoba.
"Salí de hacer una trámite en el centro, paré en el semáforo y dos personas que se trasladaban en moto me reventaron dos vidrios y me robaron un bolso con dinero. Fue rápido, en dos minutos y a plena luz de día", contó el automovilista.
En ese sentido, agregó: "Golpearon fuerte, miré para atrás y vi que me reventaron los vidrios. Me dijeron que agache la cabeza. No sé si me apuntaban con un arma o un cuchillo. No llegué a ver nada. Me sacaron un maletín con dinero. Llevaba un millón de pesos".
"Me estaban siguiendo. De la agencia hasta acá fueron dos minutos. Te da dolor, impotencia, angustia. Estamos en una cruel vida donde nos puede pasar cualquier cosa”, manifestó, al tiempo que contó que había venido a Rosario "a renovar el carnet y a cambiar plata. Desde que retiré el dinero y me robaron pasaron cinco minutos".
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial