Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Un hombre fue víctima de un millonario robo frente del Monumento a la Bandera

Lo atacaron dos personas que se movilizaban en moto. "Fue rápido, en dos minutos y a plena luz de día", contó la víctima.

Imagen de Un hombre fue víctima de un millonario robo frente del Monumento a la Bandera

Un hombre fue víctima de un millonario robo este lunes frente al Monumento a la Bandera. La víctima es una persona oriunda de Villa Constitución que fue atacada cuando se trasladaba en auto por la zona de avenida Belgrano y entre Córdoba.

Según aseguró la víctima, los delincuentes le robaron un maletín con un millón de pesos y luego huyeron en contramano por calle Córdoba.

"Salí de hacer una trámite en el centro, paré en el semáforo y dos personas que se trasladaban en moto me reventaron dos vidrios y me robaron un bolso con dinero. Fue rápido, en dos minutos y a plena luz de día", contó el automovilista.

En ese sentido, agregó: "Golpearon fuerte, miré para atrás y vi que me reventaron los vidrios. Me dijeron que agache la cabeza. No sé si me apuntaban con un arma o un cuchillo. No llegué a ver nada. Me sacaron un maletín con dinero. Llevaba un millón de pesos".

"Me estaban siguiendo. De la agencia hasta acá fueron dos minutos. Te da dolor, impotencia, angustia. Estamos en una cruel vida donde nos puede pasar cualquier cosa”, manifestó, al tiempo que contó que había venido a Rosario "a renovar el carnet y a cambiar plata. Desde que retiré el dinero y me robaron pasaron cinco minutos".

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias