En la tarde de ayer, se produjo un robo en una casa de fin de semana ubicada en la calle San Juan S/N de la ciudad de Pueblo Esther. El procedimiento fue llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico de la misma ciudad.
Según el relato de los efectivos, alrededor de las 17:40, mientras se realizaba una Orden de Saturación numerarios del Comando Regional, fueron alertados para verificar un hecho de robo tipo escruche en un domicilio. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la víctima quien informó que habían violentado una puerta de una pieza de su casa y que habían sustraído varios elementos.
Durante el patrullaje, se logró la aprehensión de un masculino en la calle Parque Sarmiento, quien portaba una bolsa de tipo artillera de gran tamaño con los elementos sustraídos denunciados por la víctima. El procedimiento se trasladó a la Subcomisaría 15, donde el hombre oriundo de la ciudad quedó detenido.
El hecho fue reportado a la Fiscalía del Juzgado de Flagrancia, que investigará el caso. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el caso, y se espera que la investigación continúe para determinar las responsabilidades del caso.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país