En la tarde de ayer, se produjo un robo en una casa de fin de semana ubicada en la calle San Juan S/N de la ciudad de Pueblo Esther. El procedimiento fue llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico de la misma ciudad.
Según el relato de los efectivos, alrededor de las 17:40, mientras se realizaba una Orden de Saturación numerarios del Comando Regional, fueron alertados para verificar un hecho de robo tipo escruche en un domicilio. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la víctima quien informó que habían violentado una puerta de una pieza de su casa y que habían sustraído varios elementos.
Durante el patrullaje, se logró la aprehensión de un masculino en la calle Parque Sarmiento, quien portaba una bolsa de tipo artillera de gran tamaño con los elementos sustraídos denunciados por la víctima. El procedimiento se trasladó a la Subcomisaría 15, donde el hombre oriundo de la ciudad quedó detenido.
El hecho fue reportado a la Fiscalía del Juzgado de Flagrancia, que investigará el caso. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el caso, y se espera que la investigación continúe para determinar las responsabilidades del caso.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar