Lo allanó personal de la Agencia de Investigación Criminal en su casa de barrio Candioti y quedó alojado en un pabellón especial a la espera de la audiencia imputativa. Es investigado por violación a la Ley 12.331 sobre contagio doloso de enfermedades de transmisión sexual.
Un músico de la ciudad de Santa Fe, de 42 años, fue detenido en su domicilio tras ser denunciado por el contagio doloso del virus de HIV de al menos dos mujeres, indicaron voceros policiales.
El músico, tecladista en una banda de la capital provincial identificado con las iniciales F.A.R., fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una vivienda de Balcarce al 2000, en barrio Candioti.
Los voceros detallaron que tras el arresto fue trasladado hasta la cárcel de Las Flores, donde quedó alojado en un pabellón especial a la espera de la audiencia imputativa, que se realizará en los próximos días en los Tribunales locales.
Los agentes que participaron del operativo debieron aguardar tres horas hasta que el acusado accedió a salir de la vivienda, aunque luego se entregó sin oponer resistencia.
La detención del tecladista fue solicitada por el fiscal Omar De Pedro y librada por el juez Leandro Lazzarini.
La AIC informó que F.A.R. es investigado por violación a la Ley 12.331 –contagio doloso de enfermedades de transmisión sexual, en concurso ideal con lesiones graves dolosas– en perjuicio de al menos dos mujeres.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país