Un hombre de 39 años fue atacado el martes por la noche en Renan al 200 y permanece internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con múltiples heridas de bala. Además, un chico de 14 resultó lesionado en Colombres y Uriarte.
Un hombre de 39 años fue atacado a balazos el martes por la noche en Renan al 200, en la zona norte de Rosario, y permanece internado en estado crítico con heridas de arma de fuego en la espalda, abdomen y piernas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En otro episodio, el mismo día pero alrededor de las 19, un adolescente de 14 sufrió heridas de perdigonadas en la pierna derecha y también tiene una posible fractura de clavícula. El hecho se produjo en Colombres y Uriarte, en barrio Godoy.
El chico fue llevado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue asistido y está internado.
En ambos casos, todavía se desconocen los pormenores y las mecánicas de los ataques.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.