La víctima tenía 31 años y fue atacada en Gorriti al 5800 por dos sicarios en moto. La Agencia de Investigación Criminal secuestró siete vainas servidas en el lugar.
Un hombre de 31 años fue asesinado de varios tiros en la noche de este martes en Gorriti al 5800, en barrio Ludueña. Aparentemente, le dispararon desde una moto, según la información recolectada por investigadores policiales.
El crimen de Kevin Leonel Villalba es investigado por la fiscal Georgina Pairola de la unidad de Homicidios Dolosos. El joven falleció en el hospital Centenario, donde ingresó con heridas de bala en el tórax, en el brazo izquierdo y en la pierna derecha.
Peritos forenses secuestraron siete vainas servidas calibre 380 en el lugar del ataque.
La toma de testimonios, el relevamiento de cámaras en toda la zona quedaron a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.