La víctima tenía 31 años y fue atacada en Gorriti al 5800 por dos sicarios en moto. La Agencia de Investigación Criminal secuestró siete vainas servidas en el lugar.
Un hombre de 31 años fue asesinado de varios tiros en la noche de este martes en Gorriti al 5800, en barrio Ludueña. Aparentemente, le dispararon desde una moto, según la información recolectada por investigadores policiales.
El crimen de Kevin Leonel Villalba es investigado por la fiscal Georgina Pairola de la unidad de Homicidios Dolosos. El joven falleció en el hospital Centenario, donde ingresó con heridas de bala en el tórax, en el brazo izquierdo y en la pierna derecha.
Peritos forenses secuestraron siete vainas servidas calibre 380 en el lugar del ataque.
La toma de testimonios, el relevamiento de cámaras en toda la zona quedaron a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”