La víctima tenía 31 años y fue atacada en Gorriti al 5800 por dos sicarios en moto. La Agencia de Investigación Criminal secuestró siete vainas servidas en el lugar.
Un hombre de 31 años fue asesinado de varios tiros en la noche de este martes en Gorriti al 5800, en barrio Ludueña. Aparentemente, le dispararon desde una moto, según la información recolectada por investigadores policiales.
El crimen de Kevin Leonel Villalba es investigado por la fiscal Georgina Pairola de la unidad de Homicidios Dolosos. El joven falleció en el hospital Centenario, donde ingresó con heridas de bala en el tórax, en el brazo izquierdo y en la pierna derecha.
Peritos forenses secuestraron siete vainas servidas calibre 380 en el lugar del ataque.
La toma de testimonios, el relevamiento de cámaras en toda la zona quedaron a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores