Al asesinato de un hombre en una verdulería de Tiro Suizo se sumaron una balacera en zona noroeste, donde murió una mujer, y la ejecución de otro sujeto en Circunvalación y 27 de Febrero. Mayo suma cinco crímenes en tres días
La noche del miércoles desató toda su violencia en Rosario, otra vez, con tres homicidios en pocas horas y en diferentes zonas de la ciudad. Al asesinato de un hombre en una verdulería de Tiro Suizo se sumaron más tarde una balacera en zona noroeste, donde murió una mujer, y la ejecución de otro sujeto en Circunvalación y 27 de Febrero.
Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la zona noroeste y una de ellas falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego recibidas. La otra permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El episodio ocurrió entrada la noche en Einstein al 7200. Según las primeras informaciones policiales, dos hombres a bordo de una moto roja serían los autores del ataque.
En el lugar, la policía halló aproximadamente ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. Una de las mujeres, identificada por la Policía como Micaela Soledad Gómez, de 28 años, fue trasladada al policlínico San Martín, donde falleció; la otra, fue derivada al Heca donde recibió atención médica de urgencia.
En la misma cuadra, fue asesinado el 18 de abril pasado un hombre de 31 años de nueve tiros. La víctima del mes pasado se llamaba Jorge Damián Camargo y ya había sido herido de bala en diciembre de 2022.
El crimen de la mujer fue el segundo desde el atardecer, con pocos minutos de la balacera contra una verdulería de barrio Tiro Suizo que dejó como saldo un muerto y dos empleadas heridas.
El tercero llegó más tarde, cuando encontraron a un hombre ejecutado de un disparo en la cabeza en calle Juan Pablo II al 2500, la colectora de Circunvalación cerca de 27 de Febrero (barrio Godoy).
Con estos tres asesinatos, suman 106 en lo que va del año en el departamento Rosario, mientras que mayo acumula cinco en apenas tres días.
Fuente: Rosario 3
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco