Al asesinato de un hombre en una verdulería de Tiro Suizo se sumaron una balacera en zona noroeste, donde murió una mujer, y la ejecución de otro sujeto en Circunvalación y 27 de Febrero. Mayo suma cinco crímenes en tres días
La noche del miércoles desató toda su violencia en Rosario, otra vez, con tres homicidios en pocas horas y en diferentes zonas de la ciudad. Al asesinato de un hombre en una verdulería de Tiro Suizo se sumaron más tarde una balacera en zona noroeste, donde murió una mujer, y la ejecución de otro sujeto en Circunvalación y 27 de Febrero.
Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la zona noroeste y una de ellas falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego recibidas. La otra permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El episodio ocurrió entrada la noche en Einstein al 7200. Según las primeras informaciones policiales, dos hombres a bordo de una moto roja serían los autores del ataque.
En el lugar, la policía halló aproximadamente ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. Una de las mujeres, identificada por la Policía como Micaela Soledad Gómez, de 28 años, fue trasladada al policlínico San Martín, donde falleció; la otra, fue derivada al Heca donde recibió atención médica de urgencia.
En la misma cuadra, fue asesinado el 18 de abril pasado un hombre de 31 años de nueve tiros. La víctima del mes pasado se llamaba Jorge Damián Camargo y ya había sido herido de bala en diciembre de 2022.
El crimen de la mujer fue el segundo desde el atardecer, con pocos minutos de la balacera contra una verdulería de barrio Tiro Suizo que dejó como saldo un muerto y dos empleadas heridas.
El tercero llegó más tarde, cuando encontraron a un hombre ejecutado de un disparo en la cabeza en calle Juan Pablo II al 2500, la colectora de Circunvalación cerca de 27 de Febrero (barrio Godoy).
Con estos tres asesinatos, suman 106 en lo que va del año en el departamento Rosario, mientras que mayo acumula cinco en apenas tres días.
Fuente: Rosario 3
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.