Los cuerpos fueron encontrados en un camino de tierra que está situado en cercanías de una fábrica, cerca del cementerio municipal. Son siete los asesinatos ocurridos entre el martes por la noche y este jueves.
Los cuerpos de dos hombres ejecutados a tiros en la cabeza fueron encontrados en la mañana de este jueves en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez. En la escena del doble homicidio se secuestraron 15 vainas servidas.
Tras un llamado al 911, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez halló los cadáveres de las víctimas pasadas las 7.30 en un camino de tierra que está situado Calle S22 y un acceso a una fábrica. Luego, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias constató que ambos murieron como consecuencia de las heridas de arma de fuego.
La fiscal Georgina Pairola, de turno en la unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la presencia de un gabinete criminalístico para levantar el material balístico, tratar de identificar los cuerpos, y buscar posibles testigos y cámaras, aunque la zona no es residencial y tampoco tiene buena iluminación.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco