Los cuerpos fueron encontrados en un camino de tierra que está situado en cercanías de una fábrica, cerca del cementerio municipal. Son siete los asesinatos ocurridos entre el martes por la noche y este jueves.
Los cuerpos de dos hombres ejecutados a tiros en la cabeza fueron encontrados en la mañana de este jueves en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez. En la escena del doble homicidio se secuestraron 15 vainas servidas.
Tras un llamado al 911, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez halló los cadáveres de las víctimas pasadas las 7.30 en un camino de tierra que está situado Calle S22 y un acceso a una fábrica. Luego, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias constató que ambos murieron como consecuencia de las heridas de arma de fuego.
La fiscal Georgina Pairola, de turno en la unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la presencia de un gabinete criminalístico para levantar el material balístico, tratar de identificar los cuerpos, y buscar posibles testigos y cámaras, aunque la zona no es residencial y tampoco tiene buena iluminación.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid