Tenía 23 años y recibió 18 disparos en la esquina de República Dominicana y Reconquista. El video fue viral y mostró la ferocidad del hecho. La víctima no pudo superas las múltiples heridas: falleció este martes en el Heca.
Menos de tres semanas después de haber sido acribillado, murió este martes el joven de 23 años que recibió 18 disparos en la zona norte de Rosario, un brutal ataque cuya filmación por parte de otro vecino se había viralizado oportunamente.
Juan Cruz Ferrari fue atacado a tiros el pasado 23 de abril a la madrugada en la esquina de República Dominicana y Reconquista y permaneció este tiempo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron el deceso por la tarde.
La víctima no pudo sobrevivir a las múltiples heridas sufridas en cuello, tórax, pelvis y ambos brazos, según se reportó cuando ingresó al centro de salud, después de haberse arrastrado por sus propios medios hasta la subcomisaría 24ª para pedir ayuda.
En los días siguientes al sangriento episodio se viralizó un video filmado por un vecino desde la vereda de enfrente, donde se ve con crudeza la manera en que Ferrari, luego de bajarse de su moto, fue atacado de numerosos disparos a quemarropa por parte de otro sujeto que iba a pie.
En la escena, personal de Criminalística dio cuenta del hallazgo de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. También allí fue encontrada la moto Honda CG 150cc que quedó tirada después de los disparos. El hecho, ahora asesinato, es investigado por la Fiscalía de Homicidios a cargo del doctor Ademar Bianchini.
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.