Tenía 23 años y recibió 18 disparos en la esquina de República Dominicana y Reconquista. El video fue viral y mostró la ferocidad del hecho. La víctima no pudo superas las múltiples heridas: falleció este martes en el Heca.
Menos de tres semanas después de haber sido acribillado, murió este martes el joven de 23 años que recibió 18 disparos en la zona norte de Rosario, un brutal ataque cuya filmación por parte de otro vecino se había viralizado oportunamente.
Juan Cruz Ferrari fue atacado a tiros el pasado 23 de abril a la madrugada en la esquina de República Dominicana y Reconquista y permaneció este tiempo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron el deceso por la tarde.
La víctima no pudo sobrevivir a las múltiples heridas sufridas en cuello, tórax, pelvis y ambos brazos, según se reportó cuando ingresó al centro de salud, después de haberse arrastrado por sus propios medios hasta la subcomisaría 24ª para pedir ayuda.
En los días siguientes al sangriento episodio se viralizó un video filmado por un vecino desde la vereda de enfrente, donde se ve con crudeza la manera en que Ferrari, luego de bajarse de su moto, fue atacado de numerosos disparos a quemarropa por parte de otro sujeto que iba a pie.
En la escena, personal de Criminalística dio cuenta del hallazgo de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. También allí fue encontrada la moto Honda CG 150cc que quedó tirada después de los disparos. El hecho, ahora asesinato, es investigado por la Fiscalía de Homicidios a cargo del doctor Ademar Bianchini.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.