Tenía 23 años y recibió 18 disparos en la esquina de República Dominicana y Reconquista. El video fue viral y mostró la ferocidad del hecho. La víctima no pudo superas las múltiples heridas: falleció este martes en el Heca.
Menos de tres semanas después de haber sido acribillado, murió este martes el joven de 23 años que recibió 18 disparos en la zona norte de Rosario, un brutal ataque cuya filmación por parte de otro vecino se había viralizado oportunamente.
Juan Cruz Ferrari fue atacado a tiros el pasado 23 de abril a la madrugada en la esquina de República Dominicana y Reconquista y permaneció este tiempo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron el deceso por la tarde.
La víctima no pudo sobrevivir a las múltiples heridas sufridas en cuello, tórax, pelvis y ambos brazos, según se reportó cuando ingresó al centro de salud, después de haberse arrastrado por sus propios medios hasta la subcomisaría 24ª para pedir ayuda.
En los días siguientes al sangriento episodio se viralizó un video filmado por un vecino desde la vereda de enfrente, donde se ve con crudeza la manera en que Ferrari, luego de bajarse de su moto, fue atacado de numerosos disparos a quemarropa por parte de otro sujeto que iba a pie.
En la escena, personal de Criminalística dio cuenta del hallazgo de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. También allí fue encontrada la moto Honda CG 150cc que quedó tirada después de los disparos. El hecho, ahora asesinato, es investigado por la Fiscalía de Homicidios a cargo del doctor Ademar Bianchini.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores