Personal del Comando Radioeléctrico informó que, tras una patrulla por la zona, se localizó un vehículo corsa color champagne estacionado sobre calle Humberto Primo (entre Moreno y Rivadavia) que habría sido reconocido como sospechoso de hechos delictivos en la ciudad.
Según la información oficial, se encontró una adulteración de los guarismos en la ventana del motor que no coincidieron con lo que figura en el título original. Por esto, el propietario y el automóvil fueron trasladados a la Seccional Nª27 para la elaboración de las actuaciones correspondientes.
Finalmente, se conoció que el vehículo, con dominio HLW 361, está radicado en Pergamino y que tiene una denuncia de venta desde el año 2013. En relación al titular se constató que vive en Arroyo Seco.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.