El ataque, con media docena de disparos, fue contra la sede de Pellegrini y Alsina. Sólo daños materiales
Otro ataque institucional se perpetró este miércoles por la noche en Rosario cuando delincuentes balearon el frente de una sede del Servicio Penitenciario provincial ubicado en Pellegrini y Alsina.
Se trata de un edificio de oficinas que fue blanco de un ataque de este tipo por séptima vez desde 2020, según informó desde el lugar el móvil en vivo de Telenoche (El Tres).
La balacera sólo dejó daños materiales. No hubo heridos y, a esta altura, tampoco tanta conmoción de los vecinos, casi acostumbrados, según expresaron a la prensa en el lugar.
“Escuché, mínimo, seis disparos. Seguro iban por Pellegrini pero no sé en qué dirección, pasaban muchos autos”, relató un hombre que no vio pero escuchó el ataque desde su casa.
La avenida Pellegrini estaba cortada en ambas manos a esa altura cerca de las 21, mientras trabajaba la Policía en el operativo de rigor.
Fuente: Rosario 3
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.