La mujer de 65 años fue alcanzada por las balas mientras atendía un almacén en Dean Funes al 3100. En tanto, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez mataron a un hombre que trabajaba como repartido en una hamburguesería.
La violencia no para en Rosario y su zona de influencia y este domingo cerró con dos nuevos homicidios. En Dean Funes al 3100 de nuestra ciudad, una mujer de 65 años fue alcanzada por las balas cuando atendía un pequeño almacén de barrio. Y en Villa Gobernador Gálvez mataron a un joven que se desempeñaba como cadete en un local de hamburguesas.
Según pudo averiguar Rosario3, el crimen de Dean Funes al 3100 tuvo como víctima a una mujer de 65 años que murió al ser baleada mientras atendía su negocio de barrio. De acuerdo a los primeros datos, el atacante habría sido un hombre que luego huyó.
Había conmoción en el barrio, ya que la mujer, que fue identificada como Guillermina R., era muy conocida entre los vecinos y vecinas.
En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, más precisamente en Piazza al 400, asesinaron al cadete de un local de venta de hamburguesas.
De acuerdo a lo informado por medios locales, el hombre fue trasladado con heridas de gravedad al hospital Anselmo Gamen, pero instantes después los médicos informaron el deceso de la víctima.
Luego, la Policía halló una camioneta incendiada que podría tener vinculación con el hecho.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país