El hecho fue descubierto por dos adolescentes que pasaban por Circunvalación y Uriburu, en la zona oeste, y dieron aviso al 911. "No sabemos si fue arrojado en este lugar o si la ejecución fue acá", dijo el fiscal Adrián Spelta en conferencia de prensa.
El cuerpo de un hombre maniatado, amordazado y adentro de una bolsa fue hallado en inmediaciones de Circunvalación y Uriburu –en la zona oeste– en el mediodía de este martes. Se dirige al lugar personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el Comando Radioeléctrico por orden del fiscal Adrián Spelta.
Según informó desde el lugar la periodista Rocío Galán (De 12 a 14, El Tres), el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente, fue hallado por dos adolescentes que pasaron por el lugar.
"No se puede establecer todavía la causa de la muerte. El cuerpo fue encontrado recién. Estaba atado de pies y manos, amordazado y adentro de una bolsa de arpillera", dijo el fiscal Spelta en conferencia de prensa.
Según el fiscal, todavía no se puede establecer la causa de muerte de la víctima. "No sabemos si fue arrojado en este lugar o si la ejecución fue acá. Al no tener la causa de la muerte son todas hipótesis, no hay datos concretos todavía", afirmó.
Spelta agregó que cerca de donde fue hallado el cuerpo hay cámaras de videovigilancia, en Circunvalación y Uriburu.
El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal para la identificación y realización de la autopsia correspondiente.
Ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 91, de localidad de San Fabián, y según las fuentes, dos utilitarios colisionaron de frente al cruzarse uno de carril.
La Policía Federal realizó un operativo en la zona de Juan Manuel de Rosas y Montevideo donde logró detener a un supuesto traficante que hacía entregas domiciliarias de las pastillas y también vendía en fiestas electrónicas. Secuestraron estupefacientes valuados en 30 millones de pesos, dos autos de alta gama y una moto.
El ataque se registró este martes cerca de las 19 en pasaje Buen Orden al 6000, a la altura de Rui Barbosa. La víctima, de 42 años, tenía un disparo en el cráneo. Testigos señalaron a sujetos que se movilizaban en moto como los autores del homicidio.
Sucedió este domingo por la noche en la zona de Grandoli y Lamadrid. A pocos metros, una mujer de 24 años recibió puntazos en la espalda y se encuentra con pronóstico reservado en el Heca.