Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

“Van a comer plomos”: Suspenden almuerzo en Villa Amelia por amenaza a un establecimiento educativo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En la localidad de Villa Amelia, se suspendió el almuerzo programado para el día 25 de este mes organizado por un establecimiento educativo debido a una amenaza recibida por teléfono. La Sub Comisaría 9na., perteneciente a la Unidad Regional II Rosario, se encuentra investigando el incidente.

El presidente comunal, Javier Ruggeri, fue quien alertó el pasado miércoles 24 de mayo a las autoridades policiales al recibir un aviso de parte de la directora de la Escuela N° 130.

Al parecer y según el relato de la autoridad escolar, recibió una llamada a su teléfono personal en la que una voz masculina le advertía: "Mañana van a comer plomos". Esta frase fue interpretada como una amenaza directa al almuerzo que estaba programado para el día siguiente y en el cual se esperaba la participación de aproximadamente 300 personas. Por lo que se decidió suspender el almuerzo programado hasta que se aclare la situación y se descarte cualquier riesgo para los asistentes.

La llamada fue realizada por una persona no identificada. En tanto, la directora informó a la policía que ya había puesto en conocimiento de la situación al Ministerio de Educación, y ellos se encargaban de presentar la denuncia correspondiente en la fiscalía.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias