En la localidad de Villa Amelia, se suspendió el almuerzo programado para el día 25 de este mes organizado por un establecimiento educativo debido a una amenaza recibida por teléfono. La Sub Comisaría 9na., perteneciente a la Unidad Regional II Rosario, se encuentra investigando el incidente.
El presidente comunal, Javier Ruggeri, fue quien alertó el pasado miércoles 24 de mayo a las autoridades policiales al recibir un aviso de parte de la directora de la Escuela N° 130.
Al parecer y según el relato de la autoridad escolar, recibió una llamada a su teléfono personal en la que una voz masculina le advertía: "Mañana van a comer plomos". Esta frase fue interpretada como una amenaza directa al almuerzo que estaba programado para el día siguiente y en el cual se esperaba la participación de aproximadamente 300 personas. Por lo que se decidió suspender el almuerzo programado hasta que se aclare la situación y se descarte cualquier riesgo para los asistentes.
La llamada fue realizada por una persona no identificada. En tanto, la directora informó a la policía que ya había puesto en conocimiento de la situación al Ministerio de Educación, y ellos se encargaban de presentar la denuncia correspondiente en la fiscalía.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país