En la localidad de Villa Amelia, se suspendió el almuerzo programado para el día 25 de este mes organizado por un establecimiento educativo debido a una amenaza recibida por teléfono. La Sub Comisaría 9na., perteneciente a la Unidad Regional II Rosario, se encuentra investigando el incidente.
El presidente comunal, Javier Ruggeri, fue quien alertó el pasado miércoles 24 de mayo a las autoridades policiales al recibir un aviso de parte de la directora de la Escuela N° 130.
Al parecer y según el relato de la autoridad escolar, recibió una llamada a su teléfono personal en la que una voz masculina le advertía: "Mañana van a comer plomos". Esta frase fue interpretada como una amenaza directa al almuerzo que estaba programado para el día siguiente y en el cual se esperaba la participación de aproximadamente 300 personas. Por lo que se decidió suspender el almuerzo programado hasta que se aclare la situación y se descarte cualquier riesgo para los asistentes.
La llamada fue realizada por una persona no identificada. En tanto, la directora informó a la policía que ya había puesto en conocimiento de la situación al Ministerio de Educación, y ellos se encargaban de presentar la denuncia correspondiente en la fiscalía.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.