En la localidad de Villa Amelia, se suspendió el almuerzo programado para el día 25 de este mes organizado por un establecimiento educativo debido a una amenaza recibida por teléfono. La Sub Comisaría 9na., perteneciente a la Unidad Regional II Rosario, se encuentra investigando el incidente.
El presidente comunal, Javier Ruggeri, fue quien alertó el pasado miércoles 24 de mayo a las autoridades policiales al recibir un aviso de parte de la directora de la Escuela N° 130.
Al parecer y según el relato de la autoridad escolar, recibió una llamada a su teléfono personal en la que una voz masculina le advertía: "Mañana van a comer plomos". Esta frase fue interpretada como una amenaza directa al almuerzo que estaba programado para el día siguiente y en el cual se esperaba la participación de aproximadamente 300 personas. Por lo que se decidió suspender el almuerzo programado hasta que se aclare la situación y se descarte cualquier riesgo para los asistentes.
La llamada fue realizada por una persona no identificada. En tanto, la directora informó a la policía que ya había puesto en conocimiento de la situación al Ministerio de Educación, y ellos se encargaban de presentar la denuncia correspondiente en la fiscalía.
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles