Anoche, la localidad de Fighiera fue testigo de una serie de incidentes relacionados con la inseguridad, que han generado gran preocupación entre los vecinos. Varios hechos delictivos ocurrieron en distintos puntos de la localidad, poniendo de manifiesto la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la comunidad.
Uno de los incidentes ocurrió en una vivienda, donde desconocidos pretendieron ingresar. Sin embargo, el ruido provocado por la ventana del baño alertó a los residentes, quienes inmediatamente se despertaron y el ladrón se vio obligado a huir por el patio de la casa.
En otro suceso, una familia sufrió el robo de sus bicicletas, las cuales se encontraban en la galería de su vivienda.
Asimismo, se reportó el robo de herramientas en un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. Los delincuentes lograron abrir el vehículo y sustrajeron diversas herramientas, generando una gran pérdida para su propietario.
Mientras que otro de los casos fue el de una familia a los que directamente les llevaron el auto. El vehículo robado es un Volkswagen Polo de color gris dominio FYR 356.
Por su parte, el comisario Omar Pérez, titular de la subcomisaría 11 se limitó a responder que los casos están en etapa de investigación, sin brindar mayores detalles sobre las acciones que se están llevando a cabo.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.