Anoche, la localidad de Fighiera fue testigo de una serie de incidentes relacionados con la inseguridad, que han generado gran preocupación entre los vecinos. Varios hechos delictivos ocurrieron en distintos puntos de la localidad, poniendo de manifiesto la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la comunidad.
Uno de los incidentes ocurrió en una vivienda, donde desconocidos pretendieron ingresar. Sin embargo, el ruido provocado por la ventana del baño alertó a los residentes, quienes inmediatamente se despertaron y el ladrón se vio obligado a huir por el patio de la casa.
En otro suceso, una familia sufrió el robo de sus bicicletas, las cuales se encontraban en la galería de su vivienda.
Asimismo, se reportó el robo de herramientas en un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. Los delincuentes lograron abrir el vehículo y sustrajeron diversas herramientas, generando una gran pérdida para su propietario.
Mientras que otro de los casos fue el de una familia a los que directamente les llevaron el auto. El vehículo robado es un Volkswagen Polo de color gris dominio FYR 356.
Por su parte, el comisario Omar Pérez, titular de la subcomisaría 11 se limitó a responder que los casos están en etapa de investigación, sin brindar mayores detalles sobre las acciones que se están llevando a cabo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país