Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Policiales

Fighiera: Robaron un auto, bicicletas, herramientas y varias familias resultaron damnificadas

Imagen de Fighiera: Robaron un auto, bicicletas, herramientas y varias familias resultaron damnificadas

Anoche, la localidad de Fighiera fue testigo de una serie de incidentes relacionados con la inseguridad, que han generado gran preocupación entre los vecinos. Varios hechos delictivos ocurrieron en distintos puntos de la localidad, poniendo de manifiesto la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la comunidad.

Uno de los incidentes ocurrió en una vivienda, donde desconocidos pretendieron ingresar. Sin embargo, el ruido provocado por la ventana del baño alertó a los residentes, quienes inmediatamente se despertaron y el ladrón se vio obligado a huir por el patio de la casa.
En otro suceso, una familia sufrió el robo de sus bicicletas, las cuales se encontraban en la galería de su vivienda.
Asimismo, se reportó el robo de herramientas en un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. Los delincuentes lograron abrir el vehículo y sustrajeron diversas herramientas, generando una gran pérdida para su propietario.
Mientras que otro de los casos fue el de una familia a los que directamente les llevaron el auto. El vehículo robado es un Volkswagen Polo de color gris dominio FYR 356.

Por su parte, el comisario Omar Pérez, titular de la subcomisaría 11 se limitó a responder que los casos están en etapa de investigación, sin brindar mayores detalles sobre las acciones que se están llevando a cabo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias