El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.
Dos disparos dieron contra la fachada de la dependencia policial y otro en un auto estacionado. (El Tres (captura))
La seguidilla de balaceras no se detiene. Este martes por la noche, dispararon tres veces contra la comisaría 20. Según confirmó el flamante jefe de la Policía rosarina, Daniel Acosta, un hombre que se movilizaba en un utilitario fue el autor del atentado. Uno de los tiros dio contra un auto estacionado.
El nuevo conductor de la fuerza local, llegó al lugar del hecho, ubicado en Carrasco al 5800, pocos minutos después de ocurrido: "Me enteré por el radio y vine directamente para acá", señaló en exclusiva al móvil de Telenoche.
Y puntualizó: "Pasó un utilitario que efectuó 3 disparos, según nos comunicaron algunos testigos. Además, dejaron una nota, cuyo contenido no podemos difundir".
Consultado sobre lo que dice el texto, Acosta indicó: "No podemos leer lo que dice la nota, es una letra muy finita. Habría que sacarla del lugar en el que la dejaron para eso, pero tenemos que esperar 'primero a las pericias".
Además, descartó que pudiera tener que ver con su oficialización en el cargo: "Es un atentado contra una dependencia que representa al estado. Es preocupante y llama la atención, pero hace rato que está sucediendo esto y tenemos que trabajar fuerte"
Los disparos impactaron, uno contra el guardabarro de un auto estacionado y los otros dos contra el frente de la dependencia policial: "Estamos trabajando, sabemos que es un momento duro", cerró Acosta.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior