Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Rosario

Balearon la comisaría 20: dispararon tres veces contra la fachada y dejaron una nota

El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.

Dos disparos dieron contra la fachada de la dependencia policial y otro en un auto estacionado. (El Tres (captura))

Dos disparos dieron contra la fachada de la dependencia policial y otro en un auto estacionado. (El Tres (captura))

La seguidilla de balaceras no se detiene. Este martes por la noche, dispararon tres veces contra la comisaría 20. Según confirmó el flamante jefe de la Policía rosarina, Daniel Acosta, un hombre que se movilizaba en un utilitario fue el autor del atentado. Uno de los tiros dio contra un auto estacionado.

El nuevo conductor de la fuerza local, llegó al lugar del hecho, ubicado en Carrasco al 5800, pocos minutos después de ocurrido: "Me enteré por el radio y vine directamente para acá", señaló en exclusiva al móvil de Telenoche.

Y puntualizó: "Pasó un utilitario que efectuó 3 disparos, según nos comunicaron algunos testigos. Además, dejaron una nota, cuyo contenido no podemos difundir".

Consultado sobre lo que dice el texto, Acosta indicó: "No podemos leer lo que dice la nota, es una letra muy finita. Habría que sacarla del lugar en el que la dejaron para eso, pero tenemos que esperar 'primero a las pericias".

Además, descartó que pudiera tener que ver con su oficialización en el cargo: "Es un atentado contra una dependencia que representa al estado. Es preocupante y llama la atención, pero hace rato que está sucediendo esto y tenemos que trabajar fuerte"

Los disparos impactaron, uno contra el guardabarro de un auto estacionado y los otros dos contra el frente de la dependencia policial: "Estamos trabajando, sabemos que es un momento duro", cerró Acosta.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias