Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Fue a un albergue transitorio pero no sabía que era Policía y al ver el arma llamó al 911

Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.

Imagen de Fue a un albergue transitorio pero no sabía que era Policía y al ver el arma llamó al 911

Un importante revuelo se armó en un albergue transitorio del barrio porteño de Flores, luego de que una mujer de 38 años fuera con un hombre al que conoció mediante una aplicación de citas y al no saber que era policía le vio el arma reglamentaria y llamó al 911.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el particular episodio se produjo el jueves a las 19 en un hotel alojamiento ubicado en la calle Portela al 200.

El hecho involucró a un oficial de la Policía de la Ciudad que conoció a una mujer mediante una aplicación de citas y ambos decidieron ir a un albergue transitorio.

En el momento más íntimo dentro de la habitación, mientras el efectivo se desnudaba vio que portaba un arma, pero al desconocer que era miembro de una fuerza se asustó y de inmediato llamó al 911. El policía trataba de explicarle por todos los medios su oficio, pero ya era tarde.

De inmediato, llegó al lugar personal de la Comisaría Vecinal 7C y ante la mirada sorprendida del conserje del albergue transitorio se dirigieron hacia la habitación en cuestión.

Al entrar, el efectivo que estaba con la mujer presentó su identificación y explicó los detalles correspondientes, mientras la mujer se encontraba en una crisis de nervios aunque luego se fue calmando.

Al lugar también arribó el comisario de la seccional con jurisdicción en la zona, al tiempo que al escucharse las sirenas y los gritos varios clientes decidieron interrumpir su momento de intimidad y se fueron rápidamente del hotel.

Al informar del episodio al fiscal interviniente y como el hombre involucrado es personal de la policía de la Ciudad, se dispuso que actúe la Policía Federal.

Por el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como “Hostigamiento” y se le labró un acta contravencional al oficial en cuestión. Asimismo, se secuestró el arma reglamentaria del efectivo, que fue remitida al área de Armamento y Munición de la Policía Federal.

Al tomarse declaración testimonial a la mujer, la misma aclaró que el imputado en ninguno momento la amenazó con la pistola.

Intervienen en el caso la Fiscalía Penal Contravención y de Faltas número 22, a cargo de Mariela Paola De Minicis, por ante la Secretaría Única del doctor Petroni, y la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de Federico Gotusso

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias