El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Este domingo se convirtió en una jornada de luto para la comunidad médica de la ciudad de Rosario.
En las primeras horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 16.30, se conoció la noticia de la muerte de un hombre tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte.
Según las primeras informaciones, el hombre intentó rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en un ascensor de un edificio ubicado en Cándido Carballo al 100.
Con el correr de las horas, se confirmó la identidad de la víctima fatal, quien resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli, de 51 años, destacado profesional de la salud de nuestra ciudad.
Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.
Trabajaron en el lugar agentes de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal del Sies. Investiga el caso la fiscal Mariela Oliva.
Germán Cipulli estudió y se graduó en la Universidad Nacional de Rosario, donde dio clases en la Cátedra de Ginecología. Fue presidente de la Asociación de Mastología de Rosario y formó parte de la Asociación de Obstetricia y Ginecológica de Rosario. Formó parte de los equipos del hospital Centenario y del sanatorio Centro.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.