El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Este domingo se convirtió en una jornada de luto para la comunidad médica de la ciudad de Rosario.
En las primeras horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 16.30, se conoció la noticia de la muerte de un hombre tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte.
Según las primeras informaciones, el hombre intentó rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en un ascensor de un edificio ubicado en Cándido Carballo al 100.
Con el correr de las horas, se confirmó la identidad de la víctima fatal, quien resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli, de 51 años, destacado profesional de la salud de nuestra ciudad.
Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.
Trabajaron en el lugar agentes de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal del Sies. Investiga el caso la fiscal Mariela Oliva.
Germán Cipulli estudió y se graduó en la Universidad Nacional de Rosario, donde dio clases en la Cátedra de Ginecología. Fue presidente de la Asociación de Mastología de Rosario y formó parte de la Asociación de Obstetricia y Ginecológica de Rosario. Formó parte de los equipos del hospital Centenario y del sanatorio Centro.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país