Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Rosario

Confirman que el hombre muerto en Puerto Norte es un reconocido médico rosarino

El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.

Imagen de Confirman que el hombre muerto en Puerto Norte es un reconocido médico rosarino

Este domingo se convirtió en una jornada de luto para la comunidad médica de la ciudad de Rosario.

En las primeras horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 16.30, se conoció la noticia de la muerte de un hombre tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte.

Según las primeras informaciones, el hombre intentó rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en un ascensor de un edificio ubicado en Cándido Carballo al 100.

Con el correr de las horas, se confirmó la identidad de la víctima fatal, quien resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli, de 51 años, destacado profesional de la salud de nuestra ciudad.

Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.

Trabajaron en el lugar agentes de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal del Sies. Investiga el caso la fiscal Mariela Oliva.

Germán Cipulli estudió y se graduó en la Universidad Nacional de Rosario, donde dio clases en la Cátedra de Ginecología. Fue presidente de la Asociación de Mastología de Rosario y formó parte de la Asociación de Obstetricia y Ginecológica de Rosario. Formó parte de los equipos del hospital Centenario y del sanatorio Centro.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias