El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Este domingo se convirtió en una jornada de luto para la comunidad médica de la ciudad de Rosario.
En las primeras horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 16.30, se conoció la noticia de la muerte de un hombre tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte.
Según las primeras informaciones, el hombre intentó rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en un ascensor de un edificio ubicado en Cándido Carballo al 100.
Con el correr de las horas, se confirmó la identidad de la víctima fatal, quien resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli, de 51 años, destacado profesional de la salud de nuestra ciudad.
Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.
Trabajaron en el lugar agentes de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal del Sies. Investiga el caso la fiscal Mariela Oliva.
Germán Cipulli estudió y se graduó en la Universidad Nacional de Rosario, donde dio clases en la Cátedra de Ginecología. Fue presidente de la Asociación de Mastología de Rosario y formó parte de la Asociación de Obstetricia y Ginecológica de Rosario. Formó parte de los equipos del hospital Centenario y del sanatorio Centro.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar