La chica de 17 años que dio a luz en el baño de su casa y luego atacó a la beba que falleció en la Maternidad fue entrevistada por psicólogos forenses. Quedó bajo supervisión del juzgado de Menores y áreas de Niñez y Salud Mental.
La adolescente de 17 años que dio a luz en el baño de su casa y luego apuñaló a la beba recién nacida, quien finalmente murió en la Maternidad Martin, fue dada de alta y trasladada a un domicilio donde permanecía bajo custodia policial.
Fuentes judiciales informaron que la chica fue entrevistada por psicólogos forenses antes de tener el alta médica de la Maternidad donde fue atendida desde el mediodía del martes cuando llegó con la recién nacida y su madre. Sin embargo, se aclaró que no está en condiciones de ser indagada para establecer las circunstancias en las que atacó a la beba.
Además de la custodia policial, la adolescente quedó bajo la supervisión del juzgado de Menores interviniente, de la Dirección de Salud Mental de la provincia y la Dirección Niñez de la Municipalidad.
La beba apuñalada falleció en horas de la madrugada de este miércoles en la Maternidad Martin según confirmaron autoridades sanitarias a Radio 2 durante la mañana.
La directora de la Maternidad, Lorna Andriussi, detalló que la recién nacida y su madre habían ingresado a la Maternidad el martes al mediodía con la policía tras el parto domiciliario.
Dijo que las últimas horas de vida de la bebé estuvo “hemodinámicamente estable", pero su cuerpo no resistió las múltiples lesiones. Tenía graves heridas en su tórax y cuello que, según trascendió, fueron causadas con una tijera.
La adolescente también estuvo internada en el centro sanitario fuera de peligro y con asistencia psicológica y durante este miércoles fue trasladada a un domicilio que se mantenía en reserva.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país