El crimen ocurrió en la noche de este miércoles en Centeno al 400. Después del homicidio fue detenido un familiar con una pistola calibre 9 milímetros.
Un hombre de 44 años fue asesinado de un tiro en el abdomen en la noche de este miércoles en Centeno al 400, en Tablada, en la zona sur de Rosario. El ataque ocurrió cuando Edgardo Aníbal Deferrari, la víctima, estaba en el interior de su Peugeot 504 blanco. Después del homicidio fue aprehendido un familiar con una pistola calibre 9 milímetros con numeración visible.
El asesinato es investigado por la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó las primeras medidas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. Por su parte, el arresto del sospechoso y la incautación del arma fueron realizados por la Policía de Acción Táctica.
La víctima y el familiar arrestado tenían registrado el mismo domicilio, según las primeras averiguaciones hechas por Rosario3.
La PAT también secuestró el 504 de la víctima y un rifle de aire comprimido que estaba en el domicilio del familiar detenido. Todo fue trasladado a la comisaría 15ª de Sarmiento y Ameghino.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio