El crimen ocurrió en la noche de este domingo en Magallanes y Rafaela. La investigación es llevada adelante por la fiscal Gisela Paolicelli.
Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en la noche de este domingo en Magallanes y pasaje Rafaela, en barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario. La investigación es llevada a cabo por la fiscal Gisela Paolicelli de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.
Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de Gendarmería, que halló el cuerpo de Gonzalo Sebastián Contreras en el interior de una casa de construcción precaria.
En la escena del ataque, el gabinete criminalístico secuestró ocho vainas servidas.
El relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios quedó a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.