El crimen ocurrió en la noche de este domingo en Magallanes y Rafaela. La investigación es llevada adelante por la fiscal Gisela Paolicelli.
Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en la noche de este domingo en Magallanes y pasaje Rafaela, en barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario. La investigación es llevada a cabo por la fiscal Gisela Paolicelli de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.
Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de Gendarmería, que halló el cuerpo de Gonzalo Sebastián Contreras en el interior de una casa de construcción precaria.
En la escena del ataque, el gabinete criminalístico secuestró ocho vainas servidas.
El relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios quedó a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio