El crimen ocurrió en la noche de este domingo en Magallanes y Rafaela. La investigación es llevada adelante por la fiscal Gisela Paolicelli.
Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros en la noche de este domingo en Magallanes y pasaje Rafaela, en barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario. La investigación es llevada a cabo por la fiscal Gisela Paolicelli de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.
Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de Gendarmería, que halló el cuerpo de Gonzalo Sebastián Contreras en el interior de una casa de construcción precaria.
En la escena del ataque, el gabinete criminalístico secuestró ocho vainas servidas.
El relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios quedó a cargo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país