Ocurrió en la mañana de este martes en Lirio y España, en la zona sur. La investigación es llevada adelante por el fiscal Alejandro Ferlazzo.
El cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue hallado en la mañana de este martes en Lirio y España, en barrio Las Flores. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo de la unidad de Homicidios Dolosos.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima tenía tres impactos de arma de fuego en la cabeza y otros tres en la espalda.
El Comando Radioeléctrico perimetró la escena del ataque a la espera del gabinete criminalístico.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia