Ocurrió el sábado por la noche en Ayacucho y Marco Polo, en la zona sur de Rosario. Los gatilleros, a través de un papel, enviaron un mensaje a presos de Los Monos.
Dos gatilleros que se desplazaban en moto atacaron a tiros una estación de servicio Axion ubicada en Ayacucho y Marco Polo, en la zona sur de Rosario. También dejaron una nota dirigida a presos que integran la banda de Los Monos y que están alojados en distintas unidades penitenciarias. Es un cartel similar al hallado tras el atentado contra la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a las actuaciones policiales, la balacera ocurrió cerca de las 23 del pasado sábado, cuando llegó una Honda CX blanca con detalles en naranja y negro, bajó el sospechoso que iba como acompañante, tiró un papel y luego abrió fuego contra la fachada del minishop.
Peritos forenses incautaron seis vainas calibre 9 milímetros y el papel arrojado por los agresores. Desde la Agencia de Investigación Criminal se secuestró el material fílmico de las cámaras de videovigilancia del local.
Una mecánica similar tuvo lugar el mismo sábado, pero en horas de la madrugada, cuando sicarios balearon la seccional de Villa Gobernador Gálvez y dejaron una nota dirigida a los mismos presos de Los Monos que están alojados en el penal federal de Rawson y en Piñero.
El sábado a la madrugada también dispararon contra una sucursal del Banco Municipal situada en Juan José Paso y Cabal, en la zona noroeste de Rosario. En ese hecho no se encontró ninguna nota.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco