Ocurrió el sábado por la noche en Ayacucho y Marco Polo, en la zona sur de Rosario. Los gatilleros, a través de un papel, enviaron un mensaje a presos de Los Monos.
Dos gatilleros que se desplazaban en moto atacaron a tiros una estación de servicio Axion ubicada en Ayacucho y Marco Polo, en la zona sur de Rosario. También dejaron una nota dirigida a presos que integran la banda de Los Monos y que están alojados en distintas unidades penitenciarias. Es un cartel similar al hallado tras el atentado contra la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a las actuaciones policiales, la balacera ocurrió cerca de las 23 del pasado sábado, cuando llegó una Honda CX blanca con detalles en naranja y negro, bajó el sospechoso que iba como acompañante, tiró un papel y luego abrió fuego contra la fachada del minishop.
Peritos forenses incautaron seis vainas calibre 9 milímetros y el papel arrojado por los agresores. Desde la Agencia de Investigación Criminal se secuestró el material fílmico de las cámaras de videovigilancia del local.
Una mecánica similar tuvo lugar el mismo sábado, pero en horas de la madrugada, cuando sicarios balearon la seccional de Villa Gobernador Gálvez y dejaron una nota dirigida a los mismos presos de Los Monos que están alojados en el penal federal de Rawson y en Piñero.
El sábado a la madrugada también dispararon contra una sucursal del Banco Municipal situada en Juan José Paso y Cabal, en la zona noroeste de Rosario. En ese hecho no se encontró ninguna nota.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país