Ocurrió el sábado por la noche en Ayacucho y Marco Polo, en la zona sur de Rosario. Los gatilleros, a través de un papel, enviaron un mensaje a presos de Los Monos.
Dos gatilleros que se desplazaban en moto atacaron a tiros una estación de servicio Axion ubicada en Ayacucho y Marco Polo, en la zona sur de Rosario. También dejaron una nota dirigida a presos que integran la banda de Los Monos y que están alojados en distintas unidades penitenciarias. Es un cartel similar al hallado tras el atentado contra la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a las actuaciones policiales, la balacera ocurrió cerca de las 23 del pasado sábado, cuando llegó una Honda CX blanca con detalles en naranja y negro, bajó el sospechoso que iba como acompañante, tiró un papel y luego abrió fuego contra la fachada del minishop.
Peritos forenses incautaron seis vainas calibre 9 milímetros y el papel arrojado por los agresores. Desde la Agencia de Investigación Criminal se secuestró el material fílmico de las cámaras de videovigilancia del local.
Una mecánica similar tuvo lugar el mismo sábado, pero en horas de la madrugada, cuando sicarios balearon la seccional de Villa Gobernador Gálvez y dejaron una nota dirigida a los mismos presos de Los Monos que están alojados en el penal federal de Rawson y en Piñero.
El sábado a la madrugada también dispararon contra una sucursal del Banco Municipal situada en Juan José Paso y Cabal, en la zona noroeste de Rosario. En ese hecho no se encontró ninguna nota.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.