Los realiza la Policía de Seguridad Aeroportuaria por una investigación que lleva adelante la Fiscalía federal 1, a cargo de Javier Arzubi Calvo.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria lleva adelante en el mediodía de este viernes ocho allanamientos en Rosario por una investigación por contrabando de teléfonos iPhone. Uno de los operativos se realiza en Puerto Norte y otro en San Lorenzo y Corrientes, en el centro de la ciudad.
Los procedimientos son hechos por una causa federal que impulsa Fiscalía Nº 1 a cargo de Javier Arzubi Calvo.
Algunos de los lugares allanados son locales que no tienen atención al público y que comercializan los teléfonos a través de cuentas de Instagram que fueron denunciadas por la Aduana.
En paralelo, hay operativos por la misma investigación en Venado Tuerto, de donde se habría iniciado la causa.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.