En la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 01:50, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N° 21, a pocos metros del desvío de camiones, en jurisdicción de Villa Constitución, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer que circulaba en moto tras ser embestida por una camioneta.
Según informes policiales, los vehículos involucrados en el siniestro fueron una motocicleta Motomel 110cc de color azul y una camioneta Volkswagen Amarok de color gris oscuro. El impacto se produjo por razones aún desconocidas, y la motocicleta recibió el impacto trasero de la camioneta, causando la tragedia.

El hecho fue reportado a las autoridades por un transeúnte que alertó sobre el accidente en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar del siniestro, los agentes constataron la colisión entre ambos vehículos, y lamentablemente encontraron a una mujer tendida en posición cubito ventral sobre el asfalto. La ambulancia del SIES llegó al lugar rápidamente, pero el médico a cargo informó que la conductora de la motocicleta ya no tenía signos vitales.
Los rodados involucrados, la motocicleta Motomel 110cc azul y la camioneta Volkswagen Amarok, fueron secuestrados para realizar las investigaciones correspondientes. Las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.
Tanto la víctima como el conductor de la camioneta son de la localidad de Pavón. Se remitió el caso a la Comisaría Primera de Villa Constitución para continuar con las actuaciones correspondientes.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”