En la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 01:50, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N° 21, a pocos metros del desvío de camiones, en jurisdicción de Villa Constitución, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer que circulaba en moto tras ser embestida por una camioneta.
Según informes policiales, los vehículos involucrados en el siniestro fueron una motocicleta Motomel 110cc de color azul y una camioneta Volkswagen Amarok de color gris oscuro. El impacto se produjo por razones aún desconocidas, y la motocicleta recibió el impacto trasero de la camioneta, causando la tragedia.
El hecho fue reportado a las autoridades por un transeúnte que alertó sobre el accidente en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar del siniestro, los agentes constataron la colisión entre ambos vehículos, y lamentablemente encontraron a una mujer tendida en posición cubito ventral sobre el asfalto. La ambulancia del SIES llegó al lugar rápidamente, pero el médico a cargo informó que la conductora de la motocicleta ya no tenía signos vitales.
Los rodados involucrados, la motocicleta Motomel 110cc azul y la camioneta Volkswagen Amarok, fueron secuestrados para realizar las investigaciones correspondientes. Las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.
Tanto la víctima como el conductor de la camioneta son de la localidad de Pavón. Se remitió el caso a la Comisaría Primera de Villa Constitución para continuar con las actuaciones correspondientes.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló