En la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 01:50, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N° 21, a pocos metros del desvío de camiones, en jurisdicción de Villa Constitución, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer que circulaba en moto tras ser embestida por una camioneta.
Según informes policiales, los vehículos involucrados en el siniestro fueron una motocicleta Motomel 110cc de color azul y una camioneta Volkswagen Amarok de color gris oscuro. El impacto se produjo por razones aún desconocidas, y la motocicleta recibió el impacto trasero de la camioneta, causando la tragedia.
El hecho fue reportado a las autoridades por un transeúnte que alertó sobre el accidente en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar del siniestro, los agentes constataron la colisión entre ambos vehículos, y lamentablemente encontraron a una mujer tendida en posición cubito ventral sobre el asfalto. La ambulancia del SIES llegó al lugar rápidamente, pero el médico a cargo informó que la conductora de la motocicleta ya no tenía signos vitales.
Los rodados involucrados, la motocicleta Motomel 110cc azul y la camioneta Volkswagen Amarok, fueron secuestrados para realizar las investigaciones correspondientes. Las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.
Tanto la víctima como el conductor de la camioneta son de la localidad de Pavón. Se remitió el caso a la Comisaría Primera de Villa Constitución para continuar con las actuaciones correspondientes.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.