El ataque a tiros fue efectuado por dos sujetos que circulaban a pie en la zona de Rouillón al 2100. Una de las personas baleadas tería heridas en el cráneo y estaba en estado delicado.
Una balacera registrada este lunes al anochecer en la zona oeste de la ciudad dejó tres personas heridas, una de ellas grave con disparo en el cráneo.
El ataque a tiros ocurrió en pasaje Acuña, ubicado en Rouillón al 2100, inmediaciones de parque Oeste.
Según testimonios difundidos en el programa Telenoche Rosario (El Tres), dos hombres que arribaron a pie dispararon contra el frente de una casa y huyeron.
Los heridos son personas mayores de edad, de entre 28 y 32 años. Dos de ellos tuvieron heridas en miembros inferiores y el tercero con heridas de gravedad en el cráneo; los tres fueron derivados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En el lugar trabajaban dos patrulleros policiales y los agentes secuestraron siete vainas servidas.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.