Este martes un hombre fue encontrado en su casa de la vecina localidad asesinado. No respondía al llamado de su hijo y cuando entraron en la vivienda lo hallaron con un cable al cuello.
Este martes un hombre fue asesinado en su casa de la vecina localidad de Pérez. Lo encontraron tirado en el piso con un cable al cuello y un trapo en la boca. Investigan posible robo, pero no se descartan otras líneas de investigación.
Según fuentes oficiales, José Coelho de Sousa, de 89 años, fue hallado muerto en su vivienda de Rivadavia al 900 este martes al mediodía. No respondía al llamado de su hijo y cuando irrumpieron en el domicilio con la Policía lo encontraron sin vida, con un cable HDMI al cuello y la boca tapada con un trapo.
También encontraron un rifle de aire comprimido y sangre. Creen, en principio, que fue un robo.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”