Se trata del joven que manejaba el coche que chocó contra el Suzuki Fun en el que iba Mario Esquivel, el hombre de 49 años que perdió la vida. Familiares de la víctima aseguran que el hecho ocurrió en medio de una carrera ilegal y, tras la difusión de un video, la fiscal Prunotto ordenó su detención.
Este jueves hubo un allanamiento en la zona de White al 7600 donde la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Nicolás Adriel M., el joven que conducía el automóvil que el fin de semana participó del siniestro fatal en la zona de Mendoza y Brasil. Como consecuencia de ese choque murió Mario Esquivel de 49 años.
El hombre viajaba en la parte trasera del Suzuki Fun que fue embestido por un Peugeot 206 gris que circulaba a alta velocidad y que era conducido por el joven que detuvieron este jueves. Tras el siniestro, familiares de la víctima aseguraron que tanto el 206 como otro automóvil más estaban corriendo una picada.
"La doctora Prunotto nos dio conocimiento de esta situación por lo que nos ponemos a trabajar para encontrar a esta persona que estaba prófuga por un siniestro vial. Se trata de un chico mayor de edad y se está investigando si hay otro vehículo involucrado. Seguramente hoy o en el transcurso de la semana haya novedades", señaló a Radiópolis (Radio 2) Sebastián Luna, a cargo del operativo.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.