Se trata del joven que manejaba el coche que chocó contra el Suzuki Fun en el que iba Mario Esquivel, el hombre de 49 años que perdió la vida. Familiares de la víctima aseguran que el hecho ocurrió en medio de una carrera ilegal y, tras la difusión de un video, la fiscal Prunotto ordenó su detención.
Este jueves hubo un allanamiento en la zona de White al 7600 donde la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Nicolás Adriel M., el joven que conducía el automóvil que el fin de semana participó del siniestro fatal en la zona de Mendoza y Brasil. Como consecuencia de ese choque murió Mario Esquivel de 49 años.
El hombre viajaba en la parte trasera del Suzuki Fun que fue embestido por un Peugeot 206 gris que circulaba a alta velocidad y que era conducido por el joven que detuvieron este jueves. Tras el siniestro, familiares de la víctima aseguraron que tanto el 206 como otro automóvil más estaban corriendo una picada.
"La doctora Prunotto nos dio conocimiento de esta situación por lo que nos ponemos a trabajar para encontrar a esta persona que estaba prófuga por un siniestro vial. Se trata de un chico mayor de edad y se está investigando si hay otro vehículo involucrado. Seguramente hoy o en el transcurso de la semana haya novedades", señaló a Radiópolis (Radio 2) Sebastián Luna, a cargo del operativo.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro