El ataque tuvo lugar cerca de las 18 en José Ingenieros al 8600, barrio Stella Maris. Los sicarios bajaron de un auto y dispararon contra la víctima. El joven, de 20 años, fue derivado al Heca, donde le practicaron maniobras de reanimación. Falleció minutos después de las 19.
Un joven de 20 años fue herido mortalmente este miércoles cuando sufrió una emboscada en su casa de barrio Stella Maris, en el noroeste de Rosario. De urgencia, fue derivado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le practicaron maniobras de reanimación y finalmente falleció minutos después.
Fuentes policiales indicaron que el ataque se registró en torno de las 18 en José Ingenieros al 8600, casi en el cruce con José Ignacio Maradona, frente a la escuela N.º 519 Alicia Moreau de Justo.
Testimonios indicaron que un grupo de atacantes bajó de un auto y entró al domicilio de José Ángel Acuña, que sufrió al menos un balazo. Los vecinos escucharon varios disparos.
El muchacho fue trasladado por un auto particular al Policlínico San Martín y rápidamente fue derivado al Heca, donde constataron una herida en el estómago, agregaron las fuentes.
Debido al estado de gravedad, los médicos realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Sin embargo, pasadas las 19, constataron que Acuña no tenía signos vitales y lo declararon muerto.
En el lugar se encontraba personal de la Comisaría 17ª y de Comando Radioeléctrico (CRE). El ataque fue notificado a la Fiscalía de Homicidios.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.