El ataque tuvo lugar cerca de las 18 en José Ingenieros al 8600, barrio Stella Maris. Los sicarios bajaron de un auto y dispararon contra la víctima. El joven, de 20 años, fue derivado al Heca, donde le practicaron maniobras de reanimación. Falleció minutos después de las 19.
Un joven de 20 años fue herido mortalmente este miércoles cuando sufrió una emboscada en su casa de barrio Stella Maris, en el noroeste de Rosario. De urgencia, fue derivado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le practicaron maniobras de reanimación y finalmente falleció minutos después.
Fuentes policiales indicaron que el ataque se registró en torno de las 18 en José Ingenieros al 8600, casi en el cruce con José Ignacio Maradona, frente a la escuela N.º 519 Alicia Moreau de Justo.
Testimonios indicaron que un grupo de atacantes bajó de un auto y entró al domicilio de José Ángel Acuña, que sufrió al menos un balazo. Los vecinos escucharon varios disparos.
El muchacho fue trasladado por un auto particular al Policlínico San Martín y rápidamente fue derivado al Heca, donde constataron una herida en el estómago, agregaron las fuentes.
Debido al estado de gravedad, los médicos realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Sin embargo, pasadas las 19, constataron que Acuña no tenía signos vitales y lo declararon muerto.
En el lugar se encontraba personal de la Comisaría 17ª y de Comando Radioeléctrico (CRE). El ataque fue notificado a la Fiscalía de Homicidios.
Tres detenidos minutos después del hecho serán acusados por arrojar piedras a automovilistas, pero por ahora no están sospechados del crimen.
Fueron apresados momentos después del asesinato de la joven de 32 años mientras amedrentaban a las personas en el cruce de Callao y Pellegrini
Tras datos aportados a la investigación, policías que se encontraban patrullando la zona detuvieron a tres personas en Pellegrini y Pueyrredón.
El hecho sucedió esta madrugada en la ruta 11. La víctima terminó con fracturas y traumatismo de cráneo.
Una mujer de 25 años ingresó al Heca con herida de arma blanca que le provocaron dentro de un local bailable de avenida Francia y Brown. Por otra parte, un muchacho de 18 fue atacado por un grupo al salir del boliche del Alto Rosario y tenía politraumatismos