Los procedimientos los llevó adelante la división operativa de la Policía Federal con el objetivo de desbaratar una organización que vendía estupefacientes en barrio Ludueña.
La división Operativa de la Policía Federal Argentina realizó durante la madrugada de este viernes un operativo sobre la zona noroeste de Rosario. En total fueron diez allanamientos en distintos domicilios que arrojaron siete detenidos y el secuestro de cinco armas de fuego, cocaína y marihuana.
Los procedimientos fueron ordenados por el juzgado Federal Nº3 a cargo de Carlos Vera Barros. Desde enero de este año que se vienen haciendo distintas tareas en el territorio para recabar información e identificar a distintos individuos que conforman una organización narco criminal.
Los detenidos fueron identificados como Esteban Daniel P, de 25 años; Josías Alexis O, de 18; Walter Andrés P, de 21; Brian Fabricio de 26; Carlos Andrés O. de 45; Ivana Pamela M. de 30 y Brinda Anahí S. de 25.
Además, en los domicilios secuestraron dinero en efectivo, marihuana, clorhidrato de cocaína, armas, teléfonos celulares, balanzas de precisión, un cuaderno y una gorra de la Policía de Santa Fe.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.