Los procedimientos los llevó adelante la división operativa de la Policía Federal con el objetivo de desbaratar una organización que vendía estupefacientes en barrio Ludueña.
La división Operativa de la Policía Federal Argentina realizó durante la madrugada de este viernes un operativo sobre la zona noroeste de Rosario. En total fueron diez allanamientos en distintos domicilios que arrojaron siete detenidos y el secuestro de cinco armas de fuego, cocaína y marihuana.
Los procedimientos fueron ordenados por el juzgado Federal Nº3 a cargo de Carlos Vera Barros. Desde enero de este año que se vienen haciendo distintas tareas en el territorio para recabar información e identificar a distintos individuos que conforman una organización narco criminal.
Los detenidos fueron identificados como Esteban Daniel P, de 25 años; Josías Alexis O, de 18; Walter Andrés P, de 21; Brian Fabricio de 26; Carlos Andrés O. de 45; Ivana Pamela M. de 30 y Brinda Anahí S. de 25.
Además, en los domicilios secuestraron dinero en efectivo, marihuana, clorhidrato de cocaína, armas, teléfonos celulares, balanzas de precisión, un cuaderno y una gorra de la Policía de Santa Fe.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes