Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Rosario

Múltiples allanamientos contra una banda narco que operaba en zona noroeste: siete detenidos, armas y droga secuestrada

Los procedimientos los llevó adelante la división operativa de la Policía Federal con el objetivo de desbaratar una organización que vendía estupefacientes en barrio Ludueña.

Imagen de Múltiples allanamientos contra una banda narco que operaba en zona noroeste: siete detenidos, armas y droga secuestrada

La división Operativa de la Policía Federal Argentina realizó durante la madrugada de este viernes un operativo sobre la zona noroeste de Rosario. En total fueron diez allanamientos en distintos domicilios que arrojaron siete detenidos y el secuestro de cinco armas de fuego, cocaína y marihuana.

Los procedimientos fueron ordenados por el juzgado Federal Nº3 a cargo de Carlos Vera Barros. Desde enero de este año que se vienen haciendo distintas tareas en el territorio para recabar información e identificar a distintos individuos que conforman una organización narco criminal.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Daniel P, de 25 años; Josías Alexis O, de 18; Walter Andrés P, de 21; Brian Fabricio de 26; Carlos Andrés O. de 45; Ivana Pamela M. de 30 y Brinda Anahí S. de 25.

Además, en los domicilios secuestraron dinero en efectivo, marihuana, clorhidrato de cocaína, armas, teléfonos celulares, balanzas de precisión, un cuaderno y una gorra de la Policía de Santa Fe.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias