La droga fue detectada por un operativo de Gendarmería en la ruta 34 a la altura de Totoras. En total secuestraron medio kilo de droga que estaba dentro de un bolso en la baulera.
Un operativo de rutina de Gendarmería sobre la ruta Nacional 34 terminó con el secuestro de casi medio kilo de marihuana que estaba escondido en la baulera de un colectivo. La particularidad es que habían intentado camuflar la droga dentro de paquetes de yerba.
De acuerdo al parte oficial, el secuestro se hizo cuando efectivos de la sección Seguridad Vial “Totoras”, dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” de Gendarmería, estaba apostado sobre el kilómetro 58 de la Ruta Nacional Nº 34.
Al ver divisar un colectivo de pasajeros proveniente de Jujuy y con destino final en Buenos Aires, los agentes decidieron frenarlo para controlar el equipaje. Entre los bolsos de la baulera, a los gendarmes les llamó la atención una caja de cartón que tenía tres paquetes de yerba mate.
Tras identificar al dueño del equipaje, se procedió a abrir cada uno de los paquetes y en el interior encontraron envoltorios con marihuana. Por esto se dio aviso al juzgado Federal Nº 3 de Rosario que dispuso la detención del hombre y el secuestro del estupefaciente.
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.