La droga fue detectada por un operativo de Gendarmería en la ruta 34 a la altura de Totoras. En total secuestraron medio kilo de droga que estaba dentro de un bolso en la baulera.
Un operativo de rutina de Gendarmería sobre la ruta Nacional 34 terminó con el secuestro de casi medio kilo de marihuana que estaba escondido en la baulera de un colectivo. La particularidad es que habían intentado camuflar la droga dentro de paquetes de yerba.
De acuerdo al parte oficial, el secuestro se hizo cuando efectivos de la sección Seguridad Vial “Totoras”, dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” de Gendarmería, estaba apostado sobre el kilómetro 58 de la Ruta Nacional Nº 34.
Al ver divisar un colectivo de pasajeros proveniente de Jujuy y con destino final en Buenos Aires, los agentes decidieron frenarlo para controlar el equipaje. Entre los bolsos de la baulera, a los gendarmes les llamó la atención una caja de cartón que tenía tres paquetes de yerba mate.
Tras identificar al dueño del equipaje, se procedió a abrir cada uno de los paquetes y en el interior encontraron envoltorios con marihuana. Por esto se dio aviso al juzgado Federal Nº 3 de Rosario que dispuso la detención del hombre y el secuestro del estupefaciente.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro