Ocurrió en la localidad de San Pedro, Misiones. La adolescente llevaba varios días desaparecida. El presunto femicida fue encontrado a 250 kilómetros del lugar con el DNI y las ropas de las víctima, cuyo cuerpo estaba envuelto en sábanas y frazadas y atado con cables.
Un hombre de 41 años fue detenido este domingo, sospechado de asesinar a puñaladas a una adolescente de 16 años y convivir varios días con el cuerpo en la heladera. El macabro episodio ocurrió en la localidad de San Pedro, en provincia de Misiones.
El cuerpo fue hallado en las últimas horas del viernes pasado, cuando la policía de Misiones fue convocada a una vivienda ubicada en calle Chaco por un familiar de Nelon Osvaldo Winnik, que hacía varios días que estaba ausente de su hogar. Winnik le había dicho que tenía que hacerse unos estudios médicos en Posadas, pero como pasaron varios días y no respondía el teléfono, el hombre se preocupó y se acercó a la casa para buscar rastros de él.
Al ingresar a la vivienda, fue sorprendido por un olor nauseabundo que provenía de la heladera, cuya puerta estaba sellada con cinta de embalar. Al abrirla, encontró un cadáver envuelto en sábanas y frazadas y atado con cables. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar con qué fue atacada y si fue víctima de abuso sexual. Tras la necropsia, la víctima fue identificada como Adriana Estefanía Dos Santos, una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el 8 de septiembre.
Desde el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Misiones, informaron que se trató de una muerte violenta causada por un elemento punzocortante que la lastimó en varias partes del cuerpo. Y aseguraron que el cadáver se encontraba en el lugar desde hacía más de cinco días.
Horas después del hallazgo, Winnik fue detenido a 250 kilómetros de San Pedro. En su poder tenía el DNI de la joven, una tarjeta de débito bancaria y las prendas que la víctima llevaba puestas el día que fue vista por última vez.
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.