Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 6°C

Policiales

Mató a una chica de 16 años y convivió cinco días con el cuerpo en la heladera

Ocurrió en la localidad de San Pedro, Misiones. La adolescente llevaba varios días desaparecida. El presunto femicida fue encontrado a 250 kilómetros del lugar con el DNI y las ropas de las víctima, cuyo cuerpo estaba envuelto en sábanas y frazadas y atado con cables.

Imagen de Mató a una chica de 16 años y convivió cinco días con el cuerpo en la heladera

Un hombre de 41 años fue detenido este domingo, sospechado de asesinar a puñaladas a una adolescente de 16 años y convivir varios días con el cuerpo en la heladera. El macabro episodio ocurrió en la localidad de San Pedro, en provincia de Misiones.

El cuerpo fue hallado en las últimas horas del viernes pasado, cuando la policía de Misiones fue convocada a una vivienda ubicada en calle Chaco por un familiar de Nelon Osvaldo Winnik, que hacía varios días que estaba ausente de su hogar. Winnik le había dicho que tenía que hacerse unos estudios médicos en Posadas, pero como pasaron varios días y no respondía el teléfono, el hombre se preocupó y se acercó a la casa para buscar rastros de él.

Al ingresar a la vivienda, fue sorprendido por un olor nauseabundo que provenía de la heladera, cuya puerta estaba sellada con cinta de embalar. Al abrirla, encontró un cadáver envuelto en sábanas y frazadas y atado con cables. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar con qué fue atacada y si fue víctima de abuso sexual. Tras la necropsia, la víctima fue identificada como Adriana Estefanía Dos Santos, una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el 8 de septiembre.

Desde el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Misiones, informaron que se trató de una muerte violenta causada por un elemento punzocortante que la lastimó en varias partes del cuerpo. Y aseguraron que el cadáver se encontraba en el lugar desde hacía más de cinco días.

Horas después del hallazgo, Winnik fue detenido a 250 kilómetros de San Pedro. En su poder tenía el DNI de la joven, una tarjeta de débito bancaria y las prendas que la víctima llevaba puestas el día que fue vista por última vez.

Fuente: Conclusión

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias