Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
Una actitud temeraria a plena luz del día en la zona sur de la ciudad. Un hombre de 38 años chocó este jueves un contenedor de residuos y un auto estacionado en la zona de San Martín al 3300.
La información fue publicada por la secretaria de Control municipal, Carolina Labayrú, en sus redes sociales.
La funcionaria contó que el hombre fue sometido al test de narcolemia y dió positivo en cocaína y marihuana.
“Afortunadamente no hubo lesionados. Irresponsables al volante que pongan en riesgo nuestras vidas no van más en la ciudad”, señaló la secretaria.
Labayrú publicó además las fotos con los daños provocados en el choque y los resultados del test realizado al hombre.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.