Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
Una actitud temeraria a plena luz del día en la zona sur de la ciudad. Un hombre de 38 años chocó este jueves un contenedor de residuos y un auto estacionado en la zona de San Martín al 3300.
La información fue publicada por la secretaria de Control municipal, Carolina Labayrú, en sus redes sociales.
La funcionaria contó que el hombre fue sometido al test de narcolemia y dió positivo en cocaína y marihuana.
“Afortunadamente no hubo lesionados. Irresponsables al volante que pongan en riesgo nuestras vidas no van más en la ciudad”, señaló la secretaria.
Labayrú publicó además las fotos con los daños provocados en el choque y los resultados del test realizado al hombre.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.