Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
Una actitud temeraria a plena luz del día en la zona sur de la ciudad. Un hombre de 38 años chocó este jueves un contenedor de residuos y un auto estacionado en la zona de San Martín al 3300.
La información fue publicada por la secretaria de Control municipal, Carolina Labayrú, en sus redes sociales.
La funcionaria contó que el hombre fue sometido al test de narcolemia y dió positivo en cocaína y marihuana.
“Afortunadamente no hubo lesionados. Irresponsables al volante que pongan en riesgo nuestras vidas no van más en la ciudad”, señaló la secretaria.
Labayrú publicó además las fotos con los daños provocados en el choque y los resultados del test realizado al hombre.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.