Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros, frente a su hijo de 9 años, quien también resultó herido, en el barrio porteño de Constitución. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada. Los autores del crimen estaban persiguiendo a la víctima en un auto y, cuando se bajó del suyo, le dispararon.
Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl.
El hombre falleció en el Hospital Ramos Mejía a causa de los múltiples disparos que recibió. El otro adulto que estaba con él también estuvo en el establecimiento médico, como el menor de edad y su padre, pero por un balazo en la espalda.
El asesino huyó en el auto que llegó en sentido hacia la provincia de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad realizó los peritajes correspondientes en la zona, además de secuestrar varias vainas servidas y el vehículo del fallecido . Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo de Ruiz López.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.
Adrián Del Greco, también titular de una reconocida agencia de modelos, quedó detenido con prisión preventiva por al menos un mes, acusado de estafar a seis personas que entregaron dinero a cuenta de un auto que nunca recibieron
La ministra de Seguridad, Patrícia Bullrich, estuvo presente este jueves en San Lorenzo donde se secuestraron casi 470 kilos de cocaína que estaban escondidos en un buque con destino a Ámsterdam. “Siempre es la misma pregunta: ¿qué pasa con la hidrovía?”, señaló.
El titular de la Unidad de Información Financiera, Paul Starc, se refirió a los casi 500 kilos de droga hallados en el barco cerealero anclado en el puerto de San Lorenzo. "Se trata del operativo más grande a nivel fluvial", destacó