Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros, frente a su hijo de 9 años, quien también resultó herido, en el barrio porteño de Constitución. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada. Los autores del crimen estaban persiguiendo a la víctima en un auto y, cuando se bajó del suyo, le dispararon.
Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl.
El hombre falleció en el Hospital Ramos Mejía a causa de los múltiples disparos que recibió. El otro adulto que estaba con él también estuvo en el establecimiento médico, como el menor de edad y su padre, pero por un balazo en la espalda.
El asesino huyó en el auto que llegó en sentido hacia la provincia de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad realizó los peritajes correspondientes en la zona, además de secuestrar varias vainas servidas y el vehículo del fallecido . Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo de Ruiz López.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.