Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros, frente a su hijo de 9 años, quien también resultó herido, en el barrio porteño de Constitución. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada. Los autores del crimen estaban persiguiendo a la víctima en un auto y, cuando se bajó del suyo, le dispararon.
Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl.
El hombre falleció en el Hospital Ramos Mejía a causa de los múltiples disparos que recibió. El otro adulto que estaba con él también estuvo en el establecimiento médico, como el menor de edad y su padre, pero por un balazo en la espalda.
El asesino huyó en el auto que llegó en sentido hacia la provincia de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad realizó los peritajes correspondientes en la zona, además de secuestrar varias vainas servidas y el vehículo del fallecido . Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49, a cargo de Ruiz López.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro