Anoche, alrededor de las 22:45 horas, los residentes de Coronel Bogado se vieron envueltos en un tiroteo que sacudió la tranquilidad de la localidad. El incidente tuvo lugar en un galpón de la localidad, donde unos delincuentes habían perpetrado un robo de cables el día anterior y regresaron en la noche del 25 de septiembre con la intención de cometer otro atraco. Sin embargo, esta vez se encontraron con el propietario, quien se hallaba en el lugar en ese momento.
Ante esta situación, el propietario reaccionó disparando al aire, lo que desconcertó y ahuyentó a los ladrones, quienes se escaparon a toda prisa por las calles del pueblo. Es importante destacar que, lamentablemente, la policía no pudo responder de manera inmediata a la llamada de auxilio, ya que no había efectivos ni vehículos policiales disponibles en Coronel Bogado en ese momento.
Este episodio de inseguridad no es un incidente aislado en la localidad. Días atrás, se han registrado otros robos que incluyeron sustracción de motoguadañas, baterías y otros objetos de valor.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones