Anoche, alrededor de las 22:45 horas, los residentes de Coronel Bogado se vieron envueltos en un tiroteo que sacudió la tranquilidad de la localidad. El incidente tuvo lugar en un galpón de la localidad, donde unos delincuentes habían perpetrado un robo de cables el día anterior y regresaron en la noche del 25 de septiembre con la intención de cometer otro atraco. Sin embargo, esta vez se encontraron con el propietario, quien se hallaba en el lugar en ese momento.
Ante esta situación, el propietario reaccionó disparando al aire, lo que desconcertó y ahuyentó a los ladrones, quienes se escaparon a toda prisa por las calles del pueblo. Es importante destacar que, lamentablemente, la policía no pudo responder de manera inmediata a la llamada de auxilio, ya que no había efectivos ni vehículos policiales disponibles en Coronel Bogado en ese momento.
Este episodio de inseguridad no es un incidente aislado en la localidad. Días atrás, se han registrado otros robos que incluyeron sustracción de motoguadañas, baterías y otros objetos de valor.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él