El ataque se registró este martes cerca de las 19 en pasaje Buen Orden al 6000, a la altura de Rui Barbosa. La víctima, de 42 años, tenía un disparo en el cráneo. Testigos señalaron a sujetos que se movilizaban en moto como los autores del homicidio.
Un hombre de 42 años fue asesinado de un tiro en el cráneo este martes al anochecer en el barrio Roque Sáenz Peña, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a los primeros testimonios, el ataque ocurrió cerca de las 19 en pasaje Buen Orden al 6000, a la altura de Rui Barbosa.
Agentes policiales hallaron vainas servidas en el lugar y además indicaron que un vehículo Volkswagen Gol ubicado en el lugar del crimen tenía impactos de bala.
Testigos manifestaron que los autores del asesinato eran sujetos que circulaban en moto. No se habían informado detenciones por el hecho.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la comisaría 15° intervenían en el nuevo homicidio registrado en Rosario, bajo las órdenes de la fiscal Gisela Paolicelli.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.