Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 9°C

Tres personas fallecieron en un choque frontal en la autopista Rosario – Santa Fe

Ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 91, de localidad de San Fabián, y según las fuentes, dos utilitarios colisionaron de frente al cruzarse uno de carril.

Imagen de Tres personas fallecieron en un choque frontal en la autopista Rosario – Santa Fe

Tres personas fallecieron este jueves por la tarde en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 91 de la localidad de San Fabián. Según fuentes policiales, dos utilitarios, un Renault Kangoo y un Fiat Doblo Cargo colisionaron de frente y por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos se cruzó de carril.

Familiares de uno de los vehículos involucrados señalaron que el conductor de 52 años regresaba a la localidad de San Genaro y el otro que iba de Santa Fe a Rosario se cruzó de carril y como consecuencia de la tremenda colisión fallecieron tres personas.

Intervino personal de la Comisaría 14ª de San Fabián, Policía de Seguridad Vial, bomberos voluntarios de Barrancas y personal de emergencias del SIES 107.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial publicó en la red social de X » Atención. Por siniestro vial en Autopista Rosario Santa Fe se realiza corte total de tránsito. Los desvíos se llevan a cabo en: sentido a Santa Fe Km 79 Barrancas y sentido a Rosario km 97 hacia RN 11″.

Fuente: Conclusión

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias