Ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 91, de localidad de San Fabián, y según las fuentes, dos utilitarios colisionaron de frente al cruzarse uno de carril.
Tres personas fallecieron este jueves por la tarde en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 91 de la localidad de San Fabián. Según fuentes policiales, dos utilitarios, un Renault Kangoo y un Fiat Doblo Cargo colisionaron de frente y por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos se cruzó de carril.
Familiares de uno de los vehículos involucrados señalaron que el conductor de 52 años regresaba a la localidad de San Genaro y el otro que iba de Santa Fe a Rosario se cruzó de carril y como consecuencia de la tremenda colisión fallecieron tres personas.
Intervino personal de la Comisaría 14ª de San Fabián, Policía de Seguridad Vial, bomberos voluntarios de Barrancas y personal de emergencias del SIES 107.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial publicó en la red social de X » Atención. Por siniestro vial en Autopista Rosario Santa Fe se realiza corte total de tránsito. Los desvíos se llevan a cabo en: sentido a Santa Fe Km 79 Barrancas y sentido a Rosario km 97 hacia RN 11″.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.