Ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 91, de localidad de San Fabián, y según las fuentes, dos utilitarios colisionaron de frente al cruzarse uno de carril.
Tres personas fallecieron este jueves por la tarde en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 91 de la localidad de San Fabián. Según fuentes policiales, dos utilitarios, un Renault Kangoo y un Fiat Doblo Cargo colisionaron de frente y por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos se cruzó de carril.
Familiares de uno de los vehículos involucrados señalaron que el conductor de 52 años regresaba a la localidad de San Genaro y el otro que iba de Santa Fe a Rosario se cruzó de carril y como consecuencia de la tremenda colisión fallecieron tres personas.
Intervino personal de la Comisaría 14ª de San Fabián, Policía de Seguridad Vial, bomberos voluntarios de Barrancas y personal de emergencias del SIES 107.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial publicó en la red social de X » Atención. Por siniestro vial en Autopista Rosario Santa Fe se realiza corte total de tránsito. Los desvíos se llevan a cabo en: sentido a Santa Fe Km 79 Barrancas y sentido a Rosario km 97 hacia RN 11″.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.