Una mujer de 25 años ingresó al Heca con herida de arma blanca que le provocaron dentro de un local bailable de avenida Francia y Brown. Por otra parte, un muchacho de 18 fue atacado por un grupo al salir del boliche del Alto Rosario y tenía politraumatismos
Una joven de 25 años ingresó este domingo a la madrugada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma blanca luego de haber recibido un puntazo en la espalda, en circunstancias que se investigan.
El hecho ocurrió en el boliche de avenida Francia y Brown y la víctima ingresó en forma particular al hospital donde fue asistida por los profesionales de la guardia.
La chica manifestó haber sido lesionada dentro del boliche aunque no se difundieron más detalles de lo ocurrido. En inmediaciones del mismo local bailable, el año pasado, había sido atacado Tizziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.
A la joven atacada este domingo le diagnosticaron herida de arma blanca en región dorsal y aunque permanecía estable, quedó en observación para estudios médicos.
En la madrugada violenta además un chico de 18 años sufrió una feroz golpiza a la salida del boliche ubicado en la zona del shopping Alto Rosario.
El muchacho también ingresó durante la madrugada de este domingo al Heca con traumatismo de cráneo y politraumatismos.
El joven relató que varios hombres en grupo lo golpearon y permanecía internado en observación.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.