Una mujer de 25 años ingresó al Heca con herida de arma blanca que le provocaron dentro de un local bailable de avenida Francia y Brown. Por otra parte, un muchacho de 18 fue atacado por un grupo al salir del boliche del Alto Rosario y tenía politraumatismos
Una joven de 25 años ingresó este domingo a la madrugada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma blanca luego de haber recibido un puntazo en la espalda, en circunstancias que se investigan.
El hecho ocurrió en el boliche de avenida Francia y Brown y la víctima ingresó en forma particular al hospital donde fue asistida por los profesionales de la guardia.
La chica manifestó haber sido lesionada dentro del boliche aunque no se difundieron más detalles de lo ocurrido. En inmediaciones del mismo local bailable, el año pasado, había sido atacado Tizziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.
A la joven atacada este domingo le diagnosticaron herida de arma blanca en región dorsal y aunque permanecía estable, quedó en observación para estudios médicos.
En la madrugada violenta además un chico de 18 años sufrió una feroz golpiza a la salida del boliche ubicado en la zona del shopping Alto Rosario.
El muchacho también ingresó durante la madrugada de este domingo al Heca con traumatismo de cráneo y politraumatismos.
El joven relató que varios hombres en grupo lo golpearon y permanecía internado en observación.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones