Ocurrió en la mañana de este lunes en inmediaciones de Garzón y 27 de Febrero, cuando los sospechosos atacaron a un joven en una parada de colectivos. El delincuente herido terminó internado en el Heca.
Tres sospechosos fueron aprehendidos en la mañana de este lunes en inmediaciones de Garzón y 27 de Febrero con dos armas de fuego luego de haber intentado asaltar a un joven en una parada de colectivos. En medio del ataque, uno de los ladrones intentó balear a la víctima, pero hirió a su compañero de robo –de 18 años–, que terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
La víctima del intento de robo fue abordada por un grupo de cuatro sospechosos, que lo intimidaron con una pistola calibre 22 y le sacaron la gorra. Cuando el delincuente que tenía el arma quiso dispararle en una pierna, el joven saltó y el tiro dio en la pierna derecha de otro de los ladrones.
Después del balazo, la víctima junto a otras personas corrieron a los atacantes, que se metieron en un domicilio ubicado a los pocos metros y al cabo de unos minutos salieron de esa casa con otra arma más, un revólver calibre 38.
En medio de la tensa situación pasó un patrullero que fue frenado por los vecinos, quienes señalaron a los sospechosos que tenían las dos armas de fuego. Los agentes aprehendieron a tres de los cuatro que habían cometido el intento de asalto y los trasladó hasta la comisaría 32ª.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.