El hecho ocurrió este sábado en el barrio Alto Verde de Santa Fe. El menor fue encontrado sin vida por su abuelo en el domicilio de la familia.
Un nene de dos años murió tras caer en una letrina y su madre fue detenida este sábado. El hecho ocurrió a instancias de la tarde en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe.
El menor, identificado como Neitan Catriel A. C., se encontraba a cargo de su abuelo mientras su madre se ausentaba por dos horas. El adulto no logró localizar al niño hasta que lo encontró sin vida en el pozo de la letrina. El hombre llevó a su nieto al Samco, donde personal médico constató que el nene había fallecido producto de la caída.
Horas más tarde, el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación determinó la aprehensión de la madre de la criatura, además de abrir un proceso investigativo para esclarecer las circunstancias detrás del fallecimiento. El cuerpo del niño fue derivado a la morgue judicial para someterse a una necropsia.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio