El hecho ocurrió este sábado en el barrio Alto Verde de Santa Fe. El menor fue encontrado sin vida por su abuelo en el domicilio de la familia.
Un nene de dos años murió tras caer en una letrina y su madre fue detenida este sábado. El hecho ocurrió a instancias de la tarde en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe.
El menor, identificado como Neitan Catriel A. C., se encontraba a cargo de su abuelo mientras su madre se ausentaba por dos horas. El adulto no logró localizar al niño hasta que lo encontró sin vida en el pozo de la letrina. El hombre llevó a su nieto al Samco, donde personal médico constató que el nene había fallecido producto de la caída.
Horas más tarde, el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación determinó la aprehensión de la madre de la criatura, además de abrir un proceso investigativo para esclarecer las circunstancias detrás del fallecimiento. El cuerpo del niño fue derivado a la morgue judicial para someterse a una necropsia.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”