La pelea con armas blancas se desató el último martes en el pabellón 17 del penal ubicado al sudoeste de Rosario. La víctima fatal era un hombre de 41 años, alojado en el predio desde 2018. Uno de los heridos presentaba lesiones de gravedad.
Una feroz gresca entre reclusos con facas dejó un muerto el último martes en el pabellón 17 de la cárcel de Piñero, de la localidad ubicada al sudoeste de Rosario.
Por la pelea, otros cuatro reclusos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, según información preliminar que trascendió desde la Unidad Penitenciaria provincial Nº 11.
La víctima fatal fue identificada como Gustavo Figueroa, de 41 años, quien se encontraba en el penal desde 2018. El hecho ocurrió en el pabellón 17, donde están alojados los presos con causas federales.
El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta ordenó la presencia del gabinete criminalístico en la cárcel.
La pelea con armas blancas –de tipo facas– ocurrió en el pabellón 17 en el anochecer de este martes en circunstancias que investiga la Fiscalía.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio