La pelea con armas blancas se desató el último martes en el pabellón 17 del penal ubicado al sudoeste de Rosario. La víctima fatal era un hombre de 41 años, alojado en el predio desde 2018. Uno de los heridos presentaba lesiones de gravedad.
Una feroz gresca entre reclusos con facas dejó un muerto el último martes en el pabellón 17 de la cárcel de Piñero, de la localidad ubicada al sudoeste de Rosario.
Por la pelea, otros cuatro reclusos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, según información preliminar que trascendió desde la Unidad Penitenciaria provincial Nº 11.
La víctima fatal fue identificada como Gustavo Figueroa, de 41 años, quien se encontraba en el penal desde 2018. El hecho ocurrió en el pabellón 17, donde están alojados los presos con causas federales.
El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta ordenó la presencia del gabinete criminalístico en la cárcel.
La pelea con armas blancas –de tipo facas– ocurrió en el pabellón 17 en el anochecer de este martes en circunstancias que investiga la Fiscalía.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”