Los sospechosos hicieron caso omiso a un pedido de identificación y terminaron detenidos tras una persecución por barrio Bella Vista.
La 4x4 con cinco ocupantes despertó las sospechas de la policía este domingo por la mañana en barrio Bella Vista. El conductor no acató la orden de detenerse y sobrevino una persecución que terminó con cinco demorados, el secuestro de una pistola y, como dato de color en la previa de Halloween, una máscara del asesino serial de la saga de filmes Scream y dos guantes.
Según fuentes policiales, el incidente registrado alrededor de las 9 en la zona oeste de la ciudad comenzó cerca de Pascual Rosas y Cochabamba, donde personal de la Brigada Motorizada persiguió a una Toyota Hilux que hizo caso omiso al pedido de identificación.
Unas cuadras después, en Gutenberg y La Paz, los sospechosos abandonaron la camioneta e intentearon escapar por los techos de las viviendas. A la persecución se sumó personal del Comando Radioeléctrico.
El operativo culminó con cinco demorados, identificados como José O. (34); Miqueas "Berraco" M. (22); Alexander N. (17); Uriel T. (17) y Alexander C. (15), agregaron los voceros.
En el techo de una vivienda la policía secuestró una pistola 9 milímetros con numeración limada y 15 municiones, IPhone, la máscara de Scream y guantes de látex negros. El quinteto quedó a disposición de la justicia por portación de arma, averiguación de hecho y resistencia de la autoridad en la comisaría 13ª.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio