Los sospechosos hicieron caso omiso a un pedido de identificación y terminaron detenidos tras una persecución por barrio Bella Vista.
La 4x4 con cinco ocupantes despertó las sospechas de la policía este domingo por la mañana en barrio Bella Vista. El conductor no acató la orden de detenerse y sobrevino una persecución que terminó con cinco demorados, el secuestro de una pistola y, como dato de color en la previa de Halloween, una máscara del asesino serial de la saga de filmes Scream y dos guantes.
Según fuentes policiales, el incidente registrado alrededor de las 9 en la zona oeste de la ciudad comenzó cerca de Pascual Rosas y Cochabamba, donde personal de la Brigada Motorizada persiguió a una Toyota Hilux que hizo caso omiso al pedido de identificación.
Unas cuadras después, en Gutenberg y La Paz, los sospechosos abandonaron la camioneta e intentearon escapar por los techos de las viviendas. A la persecución se sumó personal del Comando Radioeléctrico.
El operativo culminó con cinco demorados, identificados como José O. (34); Miqueas "Berraco" M. (22); Alexander N. (17); Uriel T. (17) y Alexander C. (15), agregaron los voceros.
En el techo de una vivienda la policía secuestró una pistola 9 milímetros con numeración limada y 15 municiones, IPhone, la máscara de Scream y guantes de látex negros. El quinteto quedó a disposición de la justicia por portación de arma, averiguación de hecho y resistencia de la autoridad en la comisaría 13ª.
Desde la Aduana valuaron el cargamento hallado en San Lorenzo en 6 millones de dólares. La ministra de Seguridad arriba este jueves para informar sobre el procedimiento. Los antecedentes que salpicaron a la región, que una vez más quedó expuesta como una posta del narcotráfico internacional
El siniestro vial a la altura de San Jerónimo Sud incluyó a un ómnibus. El paso vehicular sobre quedó bloqueado sobre una mano
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos