Sucedió este viernes a la tarde en el acceso sur a la avenida, que permanecía cortado. Según información preliminar, no frenó a tiempo y el rodado resbaló por la presencia de granos de maíz sobre la traza. Fue atendido por personal médico del Sies
Un prefecto en motocicleta patinó con cereal, cayó al suelo y derrapó unos 40 metros este viernes a la tarde sobre el acceso sur a la avenida Circunvalación, lugar al que se dirigía por una denuncia sobre boquilleros que atacaron un camión.
Según información preliminar, el hombre no alcanzó a frenar a tiempo, la moto resbaló por los granos de maíz que quedaron desparramados sobre la traza, luego de que le abrieran la boquilla a un transporte de carga, y derrapó varios metros.
Tras ser atendido por personal médico del Sies, lo trasladaron a un centro de salud por las lesiones sufridas. El acceso permanecía cortado mientras limpiaban la calzada.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche