El ataque se produjo en la zona de Maradona al 800 y las víctimas fueron trasladadas por un vecino al policlínico San Martín. La joven de 29 años falleció producto de las heridas y el niño fue atendido por el roce de un proyectil en su brazo izquierdo.
En la madrugada del martes un nuevo crimen sacudió la zona noroeste de Rosario. Cerca de la 1, vecinos de Maradona y Pasaje Franklin escucharon detonaciones y al salir a la vereda se encontraron con una mujer desvanecida y su pequeño hijo de diez años con una herida de bala en uno de sus brazos.
Rápidamente uno de los vecinos de la zona cargó a ambas víctimas en su auto particular y los trasladó al policlínico San Martín donde la joven de 29 años falleció a los pocos minutos producto de un disparo en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida.
En tanto que el niño recibió curaciones ya que uno de los disparos le rozó su brazo izquierdo y le generó una lesión. Una vez realizadas las primeras curaciones, fue trasladado al hospital de Niños de zona norte.
Con respecto a la mecánica del ataque, lo único que trascendió por el momento tiene que ver con que los sicarios se movilizaban en dos motos que pasaron por la zona y efectuaron detonaciones.
La investigación por el crimen quedó a cargo de la fiscal María de los Angeles Granato de la unidad de Homicidios. En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio