El ataque se produjo en la zona de Maradona al 800 y las víctimas fueron trasladadas por un vecino al policlínico San Martín. La joven de 29 años falleció producto de las heridas y el niño fue atendido por el roce de un proyectil en su brazo izquierdo.
En la madrugada del martes un nuevo crimen sacudió la zona noroeste de Rosario. Cerca de la 1, vecinos de Maradona y Pasaje Franklin escucharon detonaciones y al salir a la vereda se encontraron con una mujer desvanecida y su pequeño hijo de diez años con una herida de bala en uno de sus brazos.
Rápidamente uno de los vecinos de la zona cargó a ambas víctimas en su auto particular y los trasladó al policlínico San Martín donde la joven de 29 años falleció a los pocos minutos producto de un disparo en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida.
En tanto que el niño recibió curaciones ya que uno de los disparos le rozó su brazo izquierdo y le generó una lesión. Una vez realizadas las primeras curaciones, fue trasladado al hospital de Niños de zona norte.
Con respecto a la mecánica del ataque, lo único que trascendió por el momento tiene que ver con que los sicarios se movilizaban en dos motos que pasaron por la zona y efectuaron detonaciones.
La investigación por el crimen quedó a cargo de la fiscal María de los Angeles Granato de la unidad de Homicidios. En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Criminal.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.