La víctima fue identificada como Alejandro Marcelo Padial, de 58 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. De acuerdo al testimonio de los testigos del ataque, dos desconocidos en moto pasaron y abrieron fuego sin mediar palabras
Un hombre fue asesinado a balazos este lunes por la tarde en el barrio Stella Maris.
Según las primeras informaciones brindadas por personal policial, un hombre fue atacado cuando se encontraba dentro de una camioneta, marca Ford Ranger de color negra, en inmediaciones de Juan B. Justo al 8100.
La víctima fue identificada como Alejandro Marcelo Padial, de 58 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. De acuerdo al testimonio de los testigos del ataque, dos desconocidos en moto pasaron y abrieron fuego sin mediar palabras.
Personal del Sies se dio cita en el lugar y confirmó el fallecimiento del hombre. Los peritos recolectaron 4 vainas servidas y la fiscal mandó a peritar una cámara de seguridad de un minimarket de la zona para dar con los atacantes.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio