La víctima fue identificada como Alejandro Marcelo Padial, de 58 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. De acuerdo al testimonio de los testigos del ataque, dos desconocidos en moto pasaron y abrieron fuego sin mediar palabras
Un hombre fue asesinado a balazos este lunes por la tarde en el barrio Stella Maris.
Según las primeras informaciones brindadas por personal policial, un hombre fue atacado cuando se encontraba dentro de una camioneta, marca Ford Ranger de color negra, en inmediaciones de Juan B. Justo al 8100.
La víctima fue identificada como Alejandro Marcelo Padial, de 58 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. De acuerdo al testimonio de los testigos del ataque, dos desconocidos en moto pasaron y abrieron fuego sin mediar palabras.
Personal del Sies se dio cita en el lugar y confirmó el fallecimiento del hombre. Los peritos recolectaron 4 vainas servidas y la fiscal mandó a peritar una cámara de seguridad de un minimarket de la zona para dar con los atacantes.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.