Imágenes de una cámara de seguridad muestran la secuencia del asesinato de Leoncio Bermúdez, el agente ultimado por uno de los hombres armados que había ingresado al centro de salud en busca de un preso.
Imágenes de una cámara de seguridad muestran la secuencia del asesinato del policía Leoncio Bermúdez quien se chocó con los sicarios que escapaban del hospital Provincial. El video muestra cómo Bermúdez corre al interior del centro de salud pero no logra entrar porque en el camino se cruza de frente con los sicarios que huían a pie y se ve cómo uno de ellos le dispara al menos dos veces y el agente cae al suelo. Contenido sensible.
⚠️ IMÁGENES SENSIBLES ⚠️
— Rosario3.com (@Rosariotres) November 15, 2023
Así fue el asesinato del subinspector Leoncio Bermúdez en el Hospital Provincial.
Recibió disparos de sicarios que habían entrado a la guardia a buscar a Piñero Gabriel Guillermo Lencina, que cumple condena a 22 años de prisión por homicidios. pic.twitter.com/7QcxYKmw1w
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes