El tremendo episodio se dio en González Sabathie 8000, cerca de las 17. Los vecinos y allegados acudieron en ayuda, pero ya era tarde.
Una tragedia familiar ocurrió en la zona oeste de la ciudad. Dos hombres habrían mantenido una discusión en su propia casa. Uno de ellos le disparó a su yerno, que murió casi al instante. Luego, el agresor se suicidó.
El tremendo episodio se dio en calle González Sabathie 8000, cerca de las 17. Según contó uno de los allegados, que fue el primero en brindar su ayuda en medio de la crisis, el hecho ocurrió en la planta alta del inmueble.
"Luego de que se escucha el primer disparo, salió la mujer a pedir ayuda y ahí se escuchó otra detonación", relató al móvil de Radio 2. .
Además, contó que la mujer de la primera víctima lo arrastró hacia afuera pidiendo auxilio: Yo lo intenté ayudar, justo había un policía y le quisimos hacer RCP, pero ya estaba muy mal".
Cuando los vecinos escucharon los gritos pensaron que se trataba de un robo, pero se encontraron con una verdadera tragedia.
Un amplio operativo policial se desarrolló este miércoles por la tarde en el lugar, donde asistió el personal del 911 y de la Agencia de Investigación Criminal.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones