El tremendo episodio se dio en González Sabathie 8000, cerca de las 17. Los vecinos y allegados acudieron en ayuda, pero ya era tarde.
Una tragedia familiar ocurrió en la zona oeste de la ciudad. Dos hombres habrían mantenido una discusión en su propia casa. Uno de ellos le disparó a su yerno, que murió casi al instante. Luego, el agresor se suicidó.
El tremendo episodio se dio en calle González Sabathie 8000, cerca de las 17. Según contó uno de los allegados, que fue el primero en brindar su ayuda en medio de la crisis, el hecho ocurrió en la planta alta del inmueble.
"Luego de que se escucha el primer disparo, salió la mujer a pedir ayuda y ahí se escuchó otra detonación", relató al móvil de Radio 2. .
Además, contó que la mujer de la primera víctima lo arrastró hacia afuera pidiendo auxilio: Yo lo intenté ayudar, justo había un policía y le quisimos hacer RCP, pero ya estaba muy mal".
Cuando los vecinos escucharon los gritos pensaron que se trataba de un robo, pero se encontraron con una verdadera tragedia.
Un amplio operativo policial se desarrolló este miércoles por la tarde en el lugar, donde asistió el personal del 911 y de la Agencia de Investigación Criminal.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.