Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Fray Luis Beltrán

La drogó con una jeringa en el Expreso y le exigió datos bancarios: fue detenido

En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.

Imagen de La drogó con una jeringa en el Expreso y le exigió datos bancarios: fue detenido

En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer en el colectivo Expreso, con fines extorsivos, según publicó el portal Criterio Informativo. La orden de allanamiento fue solicitada por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lucente, en el marco de una investigación por extorsión y lesiones leves dolosas.

La pesquisa se originó a raíz de un incidente el 22 de noviembre pasado, cuando una joven de 19 años sufrió un violento ataque mientras viajaba en un colectivo de la línea expreso hacia San Lorenzo. Un individuo se sentó a su lado y la amenazó con un arma de fuego mientras le exigía que le proporcionara las contraseñas bancarias de su padre. Ante su negativa, la víctima fue golpeada en el rostro y resultó herida.

La joven, aun sin conocer al agresor, relató que en cambió el sí la conocía, ya que tenía información acerca de movimientos y datos familiares. Además, afirmó que, al llegar a Fray Luis Beltrán, fue pinchada con una jeringa y perdió la conciencia. A pesar de ello, logró bajar del colectivo, pidió ayuda e informó lo sucedido a la Comisaría 4°, que notificó a Fiscalía.

Según el portal Criterio Informativo, la orden de allanamiento se ejecutó en el domicilio ubicado en calle Antártida Argentina al 500 de Granadero Baigorria, «en procura del secuestro de armas de fuego, material balístico, teléfonos celulares, una jeringa, y la constatación de la presencia del presunto agresor, identificado como D.R.M», de acuerdo a lo consignado por el parte oficial de la Unidad Regional XVII.

El operativo, que incluyó el ingreso forzado al domicilio, arrojó resultados positivos con el hallazgo de D.R.M. y el secuestro de un teléfono celular marca Motorola E7. La información fue comunicada a Fiscalía y el procedimiento, trasladado a la Comisaría 4° para continuar con las diligencias ordenadas por la fiscalía.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias