Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Femicidio

Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer en Andino

La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja

Imagen de Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer en Andino

Un nuevo femicidio conmociona a la región. Vanesa Soledad Zambrana, una mujer de 41 años, fue asesinada en la localidad de Pueblo Andino y su cuerpo fue encontrado con un disparo en la nuca a la vera del río Carcarañá, en un paseo público.

La víctima faltaba de su hogar desde el domingo a la tarde cuando salió a caminar, según informaron medios regionales en base a fuentes de la investigación.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia investiga las circunstancias del crimen de Vanesa quien se desempeñaba como bombera y era madre de tres hijos, uno de ellos bebé.

El cuerpo tenía una herida de arma de fuego en la zona posterior del cráneo y estaba tirado en Plaza Balcón del Río de Pueblo Andino, localidad ubicada a 47 kilómetros de Rosario.

La víctima fue encontrada luego de llamados al 911 y el personal médico constató en el lugar su fallecimiento. Los restos de Vanesa fueron trasladados al Instituto Médico Legal para la autopsia.

A partir de ahora comienza la tarea de investigación del fiscal que dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, la realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros y el relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona, entre otras medidas.

No se descartaba ninguna hipótesis y el fiscal tomó testimonio a la actual pareja de la víctima, quien contó que la mujer había salido a caminar el domingo al atardecer sin regresar al hogar.

Sin embargo, el fiscal Nicosia ordenó realizarle un dermotest al esposo de Vanesa para determinar si tenía rastros de pólvora en las manos, según confirmaron fuentes policiales.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias