El hombre fue arrestado este miércoles y se analiza su vinculación con el asesinato. De acuerdo a datos preliminares, habría sido captado por cámaras en el lugar del hecho.
Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde en la localidad de Ibarlucea como sospechoso del femicidio de Vanesa Soledad Zambrana, la mujer de 41 años, asesinada en la localidad de Pueblo Andino con un disparo en la nuca a la vera del río Carcarañá.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el detenido fue identificado como A.A.O de 44 años y quedó arrestado en calle 25 de Mayo al 3500, de la localidad de Ibarlucea.
Fue en el marco de un allanamiento realizado espeíficamente por la investigación del crimen de la mujer de Pueblo Andino. En el operativo fue secuestrada un arma que fue enviada a peritar para determinar si fue la utilizada en el crimen.
El hombre será llevado a audiencia imputativa en los próximos días por el fiscal Maximiliano Nicosia,con fecha y horario a confirmar.
Vanesa faltaba de su hogar desde el domingo a la tarde cuando salió a caminar y fue hallada sin vida en horas del mediodía del lunes. Su esposo había denunciado la ausencia del hogar pero en su momento el fiscal Maximiliano Nicosia ordenó realizarle un dermotest para conocer si tenía restos de pólvora y alguna vinculación con el hecho.
Pero este miércoles otro hombre fue arrestado en Ibarlucea y ahora se investiga si se conocía con la víctima, el vínculo que había entre ambos y su participación en el asesinato de Vanesa quien se desempeñaba como bombera y era madre de tres hijos, uno de ellos bebé.
El cuerpo tenía una herida de arma de fuego en la zona posterior del cráneo y estaba tirado en Plaza Balcón del Río de Pueblo Andino, localidad ubicada a 47 kilómetros de Rosario.
La víctima fue encontrada luego de llamados al 911 y el personal médico constató en el lugar su fallecimiento. Los restos de Vanesa fueron trasladados al Instituto Médico Legal para la autopsia.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país